- El nuevo establecimiento, ubicado en el Centro Comercial Vialia, abre en régimen de franquicia y cuenta con 70m2 y 30m2 en terraza.
- El acto de inauguración ha contado con la participación del alcalde de Vigo, Abel Caballero, Ana Laura Iglesias, concejala delegada de Comercio y la CEO de Grupo Rodilla, María Carceller.
Rodilla, cadena artesana de restauración fundada en Madrid hace 86 años, ha inaugurado hoy su segundo restaurante en la ciudad de Vigo, una localidad que, por su dinamismo económico, su proyección urbana y su conexión con el consumidor actual, ha sido identificada como una de las ciudades estratégicas en el nuevo plan de expansión y crecimiento nacional de la marca.
El nuevo local está ubicado en el Centro Comercial Vialia, un espacio que ha revitalizado el corazón de la ciudad y que se ha convertido en un punto de encuentro para vigueses y visitantes. Este establecimiento abre en régimen de franquicia y dispone de 70m2 y 30m2 en terraza.
Esta apertura supone un nuevo paso tras el éxito del primer establecimiento en El Corte Inglés de Vigo y responde al objetivo de acercar su propuesta gastronómica a un público cada vez más amplio y diverso.
El evento de inauguración ha contado con la asistencia institucional del alcalde de Vigo, Abel Caballero, quien ha querido mostrar su apoyo a iniciativas empresariales que contribuyen a enriquecer la oferta local y generar empleo. Junto a él, ha asistido Ana Laura Iglesias, concejala delegada de Comercio. Por parte de la compañía, María Carceller, CEO de Grupo Rodilla ha compartido la visión de futuro de la compañía y ha puesto en valor el papel que Vigo representa en esta nueva etapa de crecimiento.
Tras el tradicional corte de cinta, los asistentes han podido conocer el interior del establecimiento, visitar la cocina para descubrir el proceso de elaboración diaria de los emblemáticos sándwiches de la marca y disfrutar de un desayuno degustación.
Vigo, ciudad estratégica en el mapa de crecimiento de Rodilla
“La apertura de Rodilla en Vigo no es una decisión casual, sino una elección estratégica fruto de una reflexión profunda sobre nuestro modelo de crecimiento. Buscamos crecer allí donde podemos generar un impacto positivo, no solo económico, sino también social. Esta nueva apertura es una oportunidad para escuchar al consumidor local y adecuarnos a los gustos y de los vigueses”, ha señalado María Carceller, CEO de Grupo Rodilla.
El nuevo restaurante incorpora la imagen más renovada de la marca, con un diseño contemporáneo, acogedor y versátil que responde a las nuevas formas de consumo. Su apertura ha supuesto además la generación de empleo directo, creando 4 puestos de trabajo y reforzando así el compromiso de Rodilla con el desarrollo económico local y el talento de proximidad.