Kerrygold consolida su liderazgo como la marca de mantequilla que más crece en la Península Ibérica, con un incremento del +38,8% en ventas (unidades) en lo que va de año*.
La categoría de mantequilla mantiene una tendencia positiva en todos los canales retail, con crecimientos destacados en el supermercado pequeño (+15,4%) y el supermercado grande (+12,9%) en las últimas 13 semanas. Dentro de este contexto, Kerrygold ha registrado un espectacular crecimiento del +51% en el canal supermercado grande, incluso antes de contabilizar su reciente entrada en Supercor.

Desde el pasado octubre, Kerrygold está presente en Supercor con sus dos referencias estrella: las pastillas de mantequilla con sal y sin sal. Aunque aún no se dispone de datos oficiales de Circana, los primeros informes internos de ventas apuntan a una acogida muy positiva por parte del consumidor.
Nuestros best-sellers continúan superando ampliamente el ritmo de crecimiento de la categoría: la mantequilla sin sal crece un +62,1% y la con sal un +10,8% (vs +3,8% de la categoría, YTD). Además, Kerrygold lidera el crecimiento en distribución ponderada, con un +71% respecto al año anterior.
Estos resultados refuerzan el papel de Kerrygold como una marca premium, reconocida por su sabor y calidad, elaborada con leche de vacas alimentadas con pasto en granjas familiares irlandesas. Una apuesta segura para cualquier lineal que busque diferenciar su oferta y satisfacer a un consumidor cada vez más exigente.
*datos de Circana, hasta el 10 de agosto de 2025.
