Nespresso
Granos de 122.000 agricultores de 15 países, transportados con mimo hasta tu hogar. Durante mucho tiempo, el mejor café dependió de saber manejar máquinas de Espresso grandes y complejas. Hasta que, en 1986, el espíritu innovador de Nespresso lo llevó a desarrollar un sistema pionero basado en una idea sencilla: que con apretar un botón todo el mundo pudiera disfrutar de la taza de café expreso perfecta, igual que lo haría un barista. Así nació la primera máquina Nespresso, junto con cuatro variedades emblemáticas de Nespresso.
Desde entonces, hemos llevado nuestra experiencia y conocimientos a millones de amantes del café. Desde nuestra primera máquina hasta nuestro último sistema Vertuo, cada innovación de Nespresso ha acercado aún más la experiencia de barista a hogares y negocios de todo el mundo.
Somos conscientes de que este progreso implica responsabilidades. Por ello, desde hace más de 30 años, tenemos el convencimiento de que cada taza Nespresso debe tener un impacto positivo en la sociedad y el medioambiente. A esta visión la llamamos The Positive Cup, que tiene como objetivo la creación de valor compartido: desde ayudar a mejorar las vidas de los agricultores y preservar la biodiversidad, hasta impulsar el reciclaje de nuestras cápsulas, fabricadas con aluminio, material infinitamente reciclable que protege la frescura y aroma del café.