LVMH

LVMH es el líder mundial del lujo. LVMH, un grupo familiar fundado en 1987 y dirigido por su presidente y CEO, Bernard Arnault, alberga actualmente 75 emblemáticas Maisons que encarnan un estilo de vida distintivo que fusiona tradición y modernidad. Con unas ventas registradas de 86.200 millones de euros en 2023 y 6.000 tiendas en todo el mundo, somos el único grupo presente en todos los principales sectores de la industria del lujo: vinos y licores, moda y artículos de piel, perfumes y cosméticos, relojes y joyas, y distribución selectiva.
Nuestra visión a largo plazo, espíritu emprendedor y búsqueda constante de nuevas soluciones nos distinguen. El éxito de nuestro Grupo solo es posible gracias a nuestros empleados: 213.000 mujeres y hombres apasionados y comprometidos, de 190 nacionalidades, trabajan en nuestros estudios, talleres, bodegas, fábricas, oficinas y boutiques de todo el mundo. Su talento y su diversidad son nuestra fortaleza.
Formar parte de LVMH significa inspirarse continuamente en nuestra herencia, creatividad y sentido de comunidad. Tenemos historias excepcionales que compartir y un legado inigualable que transmitir a las generaciones futuras.
Formar parte de LVMH implica asumir retos. Establecemos ambiciosos caminos hacia la excelencia, superando continuamente los límites, elevando nuestros estándares y renovándonos para garantizar el desarrollo a largo plazo de nuestras Maisons.
Formar parte de LVMH significa pertenecer a una de las comunidades más creativas e innovadoras del mundo. Fomentamos colaboraciones que permiten a nuestra gente enriquecer sus conocimientos, ampliar su red de contactos y compartir sus pasiones. Formar parte de LVMH significa recibir apoyo en un entorno de trabajo inclusivo y diverso, donde se escuchan todas las voces y cada talento tiene los medios para prosperar.
En 6 industrias diferentes, en 81 países, LVMH y sus Maisons están comprometidos con una ética ejemplar, así como con la responsabilidad social y ambiental. Nos esforzamos por garantizar que nuestros productos y su fabricación tengan un impacto positivo en todo nuestro ecosistema y en las comunidades que nos acogen.
En LVMH, forjamos el futuro.