Disponible por solo 0,99€ y con tres sabores inéditos —Tropical, Blue Raspberry e Ice Pop—, la nueva línea ofrece una hidratación eficaz para un rendimiento deportivo óptimo, sin azúcar ni cafeína.
En un mundo donde el bienestar y la actividad física han dejado de ser una tendencia para convertirse en una parte esencial del día a día de muchos, Lidl da un paso adelante con el lanzamiento de su nueva gama de bebidas Kong Strong Hydration. Esta gama llega para asegurar una hidratación óptima a quienes hacen del movimiento una constante en su vida, con tres sabores innovadores pensados para optimizar el rendimiento deportivo y la recuperación muscular: Tropical, Blue Raspberry e Ice Pop, todos ellos disponibles por un precio de 0,99€.
Sin cafeína ni taurina, la línea Kong Strong Hydration está formulada para convertirse en una aliada en la recuperación física de aquellos que practican ejercicio de manera regular, ideal para hidratarse después de un entrenamiento prolongado, de alta intensidad o al someterse a una actividad física bajo los fuertes rayos del sol.
Las bebidas rehidratantes son cada vez más tendencia entre los adultos que mantienen un estilo de vida activo gracias a su capacidad de reponer los nutrientes perdidos durante el ejercicio. En este sentido, Kong Strong Hydration cuenta con aminoácidos esenciales como la valina, la isoleucina y la leucina, conocidos en el mundo deportivo como BCAA, moléculas proteicas que benefician el crecimiento y definición de los músculos y ayudan a recuperar de forma más rápida el tejido muscular después del entrenamiento.
Con sus tres refrescantes sabores, la gama también incorpora vitamina E para fortalecer el sistema inmune, así como vitaminas B6 y B12 que contribuyen al funcionamiento saludable del sistema nervioso y el metabolismo. Asimismo, estas bebidas rehidratantes cuentan con electrolitos como el magnesio y el potasio, dos minerales que contribuyen al desempeño correcto de los músculos y regulan el equilibrio de los líquidos en el cuerpo.
Además, la nueva gama de bebidas de Lidl contiene un 10% de agua de coco, favoreciendo una hidratación óptima a través de minerales que se pierden a través del sudor durante el esfuerzo físico. Tropical, Blue Raspberry e Ice Pop presentan un abanico de opciones refrescantes y deliciosas, reflejando el compromiso de Lidl por adaptarse al máximo a las necesidades de sus consumidores, en este caso a través de ofrecer una propuesta funcional y accesible, pensada para quienes priorizan el bienestar físico y un estilo de vida activo.