Lidl
Lidl es una cadena de distribución alimentaria con presencia desde hace 30 años en España, donde gracias a la creciente confianza de sus clientes ya es el tercer operador del sector por cuota de mercado. Hoy en día, la empresa cuenta con una red de más de 700 tiendas y 14 plataformas logísticas y con una plantilla de más de 19.700 personas. Lidl también colabora estrechamente con unos 860 proveedores nacionales a los que ya compra producto por valor de más de 7.900 M€ anuales, exportando más de la mitad.
Lidl Supermercados es la filial en España de la alemana Lidl Stiftung, compañía que forma parte del Grupo Schwarz, el cuarto operador mundial en el sector de la distribución alimentaria. Lidl como grupo es la cadena de supermercados líder en Europa y está presente en más de treinta países, con una estructura que incluye aproximadamente 12.600 establecimientos, más de 230 centros logísticos y una plantilla superior a 382.000 personas, guiada por los valores de pertenencia, respeto, humildad, confianza y desempeño.
Marcando la diferencia en España
En Lidl llevamos desde 1994 marcando la diferencia en España, haciendo las cosas de forma distinta y aportando valor compartido a la sociedad. Como empresa, apostamos por un modelo de negocio claramente reconocible con el que ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio y una experiencia de compra siempre sorprendente, siendo además referentes en sostenibilidad.
¿Quieres conocernos mejor? Descubre en este vídeo todo aquello que nos permite marcar la diferencia en nuestro país.
Generando riqueza en España
Somos una de las empresas que más contribuye al desarrollo económico y social del país. ¿Sabías que Lidl ya genera cerca de 151.000 puestos de trabajo en España? ¿Sabías que somos la principal plataforma de exportación del producto agroalimentario español? ¿Y que aportamos el 0,65% del PIB nacional?
Una historia de éxito
Desde 1930, Lidl ha estado al lado de los consumidores europeos para ofrecerles los productos de mayor calidad al mejor precio del mercado. Nuestro sólido modelo de negocio nos ha permitido experimentar un gran desarrollo día a día hasta convertirnos en una cadena de supermercados de referencia en varios países.
En España, Lidl aterrizó hace ya más de 30 años y muchos son los hitos que han marcado nuestra historia. Una historia de éxito que en la actualidad hacen posible todos nuestros empleados, colaboradores y clientes.
