Incarlopsa, empresa familiar de capital 100% español con más de 45 años de historia, es un referente en el sector cárnico en España. Con sede en Tarancón (Cuenca) y 11 centros productivos en Castilla-La Mancha, Castilla y León y Andalucía está especializada en la elaboración de productos cárnicos porcinos frescos, curados e ibéricos.

La mayor actividad de Incarlopsa,dentro de la industria cárnica, se centra en el procesado de productos porcinos frescos (de capa blanca e ibéricos), jamón curado de capa blanca, jamones y paletas curados ibéricos, embutidos ibéricos y salchichas cocidas. El equipo humano de Incarlopsa se ha duplicado en los últimos años. Actualmente el grupo genera más de 4.000 empleos directos e indirectos.

Incarlopsa cuenta con un modelo de producción vertical que garantiza una trazabilidad total del proceso productivo y la máxima calidad del producto. La calidad, la seguridad alimentaria y el respeto al medioambiente articulan un modelo de gestión sostenible líder en su sector, en el que la innovación desempeña un papel fundamental. Puede encontrar más información en https://www.incarlopsa.es/