Empresa familiar con un modelo de negocio dual basado en la elaboración y distribución de sus productos y de las principales marcas nacionales e internacionales del sector del snacking. Con sede en Maçanet de la Selva, la compañía cuenta con más de 60 años de trayectoria, en los que se ha consolidado como un referente nacional en la elaboración de Patatas Fritas, Snacks y Frutos Secos, así como líder en la distribución de marcas de terceros, con más de 4.500 referencias. 

Desde su fundación en 1963, la compañía ha crecido de manera sostenible. Con presencia en 38 delegaciones y un equipo de cerca de 1.200 profesionales, la organización atiende más de 50.000 puntos de venta semanalmente y gestiona 3.700 pedidos cada día. 

El objetivo de Frit Ravich es seguir diversificando su oferta para responder a las necesidades de los consumidores, así como ofrecer el mejor servicio a sus clientes gracias a las inversiones en innovación y nuevas tecnologías, con la firme voluntad de alimentar momentos de vida.