Disponibles en bandejas resellables de 50 g a 100 g, las pepitas de queso de DalterFood Group son una opción inteligente para los minoristas que desean fortalecer su gama de productos premium listos para comer, con un producto que combina sabor, practicidad y autenticidad.
Las pepitas de queso de DalterFood Group responden perfectamente a las necesidades del mundo del retail al captar las ocasiones de consumo en el hogar, como aperitivos y finger food, especialmente con la llegada del verano. Envasados en prácticas tarrinas circular, son el complemento ideal para el mostrador de quesos frescos, gracias a su formato cómodo para llevar. Una solución perfecta para quienes buscan sabores auténticos y distintivos sin renunciar a la comodidad, fomentando las compras impulsivas y ayudando a optimizar el tiempo de compra.
La joya de la corona de la oferta de la empresa en este formato único es su Parmigiano Reggiano, una auténtica expresión del Made in Italy y el resultado de una cadena de suministro corta, integrada y sostenible. Este queso DOP se produce en las dos queserías de DalterFood Group, ambas situadas en el corazón de los Apeninos de Reggio Emilia: Caseificio Colline del Cigarello e Canossa y Caseificio Colline di Selvapiana e Canossa, donde la tradición, el control directo y la calidad están presentes en cada etapa de la producción.
Junto al Parmigiano Reggiano, el formato Pepitas también incluye Spinoro, una opción ideal para quienes buscan una alternativa vegetariana. Este queso italiano duro y añejado, con su textura finamente granulada y su característico color amarillo pajizo, está elaborado con 100% leche italiana y cuajo microbiano, sin origen animal. Perfecto para buffets, aperitivos o platos vegetarianos, Spinoro aporta un sabor delicado pero equilibrado y satisfactorio a cada preparación.
DalterFood Group, hoy uno de los principales actores del sector lácteo internacional, aprovecha su amplia experiencia en la selección, corte y envasado de quesos duros para ofrecer una gama variada de cortes, desde formatos tradicionales hasta formas especiales como los Pepitas. Su forma irregular les da un aspecto artesanal, un detalle que realza el atractivo visual de cualquier creación culinaria, desde aperitivos sencillos hasta tablas de embutidos, manteniendo siempre una identidad gourmet.