Hijos de Rivera
Corporación Hijos de Rivera es una empresa española 100% familiar con más de 118 años de historia. Presente en más de 73 países, produce, comercializa y distribuye una amplia cartera de productos entre las que destacan cervezas, aguas minerales, vinos y sidras, con marcas tan reconocidas como Estrella Galicia, 1906, Cabreiroá, Fontarel, Agua de Cuevas, Ponte de Boga o Maeloc.
La compañía ha vivido un crecimiento muy destacado en los últimos años que la ha llevado a multiplicar su facturación, que supera ya los 800 millones de euros y a emplear a 1800 personas en todo el mundo. Su carácter diferencial, su espíritu inconformista y la reputación de sus productos y sus políticas empresariales han consolidado la compañía como un operador de prestigio en España con una destacada proyección internacional.
Como parte del movimiento B Corp desde 2024, Hijos de Rivera cumple con altos estándares de impacto social y medioambiental. Su estrategia de Impacto Positivo, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la ONU, se sustenta sobre cinco pilares: orgullo de origen y comunidad, aliados responsables, planeta resistente, personas trascendentes y gobernanza esencial.