Moritz
Moritz es la primera cerveza de Barcelona, desde 1856. Concebida por Louis Moritz hace más de 165 años, instaló su cervecería en la Ronda Sant Antoni, y esta fábrica de cerveza, que sigue siendo un punto de encuentro en Barcelona, es parte de su historia. La quinta y sexta generación de la familia siguen convirtiendo la marca en un icono de la ciudad condal.
Gastronomía, cultura, diseño, historia y sobre todo cerveza se reúnen en unos espacios que mezclan tradición y modernidad: la Fábrica Moritz Barcelona, Casa Moritz y el legendario bar Velódromo. La cervecera conserva la fábrica original creada por Louis Moritz en el centro de Barcelona (Ronda Sant Antoni, 39), donde elabora a diario, los 365 días del año, cerveza fresca sin pasteurizar. Este espacio cuenta con una microcervecería, el espacio de I+D+i de la marca, que permite innovar y crear cervezas de temporada que cambian regularmente, y cervezas pop-up de edición limitada para días especiales.
Moritz Barcelona ofrece una amplia variedad de cervezas capitaneadas por la Moritz 7 (100% malta). También produce la Moritz Original (con lúpulo de Saaz, que le otorga su característico sabor aromático), la Moritz Epidor (una cerveza tostada triple malta), la Nueva Moritz 0,0 (sin alcohol, cero azúcar y todo el sabor)), la Moritz 0 ,0 Tostada (sin alcohol, tostada y muy cervecera y la Moritz Radler (cerveza con zumo de limón natural).