Caro Import es una compañía especializada en la fabricación e importación de alimentos argentinos y su distribución por el mundo, pionera en la introducción de productos latinos en España y principales fabricantes de alfajores y dulce de leche en Europa.

Su historia se remonta a 1991, cuando comenzó su actividad en La Garriga, Barcelona, importando productos argentinos. Ante la creciente demanda, en 1993, inició la fabricación industrial de alfajores típicos marplatenses.

En el año 2000, se trasladó a una nueva planta con mayor capacidad de fabricación de alfajores y tapas de empanadas y comenzó a fabricar su dulce de leche Márdel.

En 2009 incorporó nueva tecnología en la fabricación de alfajores, lo que le permitió aumentar la capacidad y calidad de su producción.

En el año 2016 inauguró su actual fábrica de dulce de leche Márdel, con una superficie de 1.500 m2, lo que permite la fabricación de 3.5 millones de kilos anuales, con la más alta calidad y bajo las estrictas normas de la certificación alimentaria FSSC22000. Su dedicación a la calidad, la innovación y el servicio al cliente le impulsa a seguir creciendo y expandiéndose en el mercado internacional de alimentos.

Está presente en más de 30 países y cuenta con 3 marcas registradas: Márdel, Doña Petrona y Andino, bajo las que elabora y comercializa dulce de leche, alfajores y tapas para empanadas, entre otros productos. Además, tiene una fuerte orientación hacia el desarrollo de nuevos productos y unidades de negocio. Importa más de 20 primeras marcas de productos argentinos como yerba mate, galletas, dulces, condimentos, vinos, entre otros. Llega al consumidor final a través de Carrefour y tiendas especializadas, delicatessen, tiendas de proximidad y grandes superficies. Además, provee a importantes industrias dulce de leche elaborado bajo estrictos estándares de calidad.