Fundada en 1821 en Sanlúcar de Barrameda, Bodegas Barbadillo es una bodega 100% familiar con más de 200 años de historia, líder en la producción de Manzanilla con una cuota de existencias superior al 50%. Productora de las Denominaciones de Origen Jerez-Xérès-Sherry, Brandy de Jerez y Vinagre de Jerez, también es pionera en la elaboración de vinos de la Indicación Geográfica Protegida Vino de la Tierra de Cádiz. Su crecimiento ha llevado a la incorporación de Bodegas y Viñedos Vega Real (D.O. Ribera del Duero) y Bodega Pirineos (D.O. Somontano).

Innovadora por tradición, Barbadillo marcó un hito en 1975 con el lanzamiento del primer vino blanco del Marco de Jerez, Barbadillo Blanco Castillo de San Diego. Hoy, al celebrar su 50 aniversario en esta categoría, la bodega continúa liderando la evolución de los blancos de albariza con una colección de vinos que incluyen AS, Mirabrás, Sábalo, Patinegro, Tamarix y Alba Balbaína.

Comprometida con la sostenibilidad, Barbadillo es la primera bodega española certificada con el sello Wineries for Climate Protection (WFCP). Tras celebrar su bicentenario en 2021, sigue combinando historia e innovación para ofrecer vinos que capturan la esencia del tiempo.