Amazon se guía por cuatro principios: la obsesión por el cliente, la pasión por la innovación, el compromiso con la excelencia operativa y el pensamiento a largo plazo.

Nos esforzamos por ser la empresa más centrada en el cliente del mundo, la mejor empleadora y el lugar más seguro para trabajar. Las opiniones de los clientes, las compras en un solo clic, las recomendaciones personalizadas, el servicio Prime, la Logística de Amazon, AWS, la autopublicación Kindle Direct Publishing, Kindle, el programa de formación Career Choice, los dispositivos Fire, Fire TV, Amazon Echo, Alexa, la tecnología Just Walk Out, Amazon Studios o The Climate Pledge son algunos ejemplos en los que Amazon ha sido pionera.

Compra con confianza

Los clientes pueden comprar con la tranquilidad de saber que Amazon respalda los productos vendidos en nuestras tiendas con la Garantía de la A a la Z. La protección de Amazon se aplica a todas las compras realizadas en nuestras tiendas en todo el mundo y, en el improbable caso de que los clientes tengan problemas con el tiempo de entrega o el estado de su pedido, ya sea comprado a Amazon o a uno de nuestros dos millones de colaboradores comerciales independientes, Amazon lo solucionará bien con un reembolso o con una sustitución del producto. Amazon se compromete a ofrecer una experiencia de compra fiable y respalda los productos ofrecidos durante Prime Day, así como los cientos de millones de productos que se ofrecen cada día en nuestras tiendas. Más información aquí.