- ALDI baja los precios de una selección de productos surtido durante los “findes del ahorro”, incluyendo frutas y frutas, carne y pescado y otros indispensables de la compra semanal.
- Comprar en ALDI permite un ahorro anual promedio de 1.000 euros gracias a sus marcas propias y sus frescos de calidad a precios bajos.
- La marca propia y el origen nacional de ALDI garantizan precios bajos sin renunciar a la calidad de los productos.
Los clientes de ALDI pueden beneficiarse de un mayor ahorro en su compra semanal gracias a los nuevos “findes del ahorro”. Desde el 11 de abril, la cadena aplica rebajas generales en una selección de productos de viernes a domingo, que incluyen fruta y verdura, carne y pescado, entre otros. Así, ALDI garantiza el ahorro, especialmente en los productos esenciales que más impacto tienen en el presupuesto familiar.
Este fin de semana, del 2 al 4 de mayo, se podrán encontrar descuentos de hasta el 50% en una selección de productos donde destacan promociones en frescos como el mango por solo 1,25 euros y la longaniza de pollo, de origen nacional a un 13% de descuento.
ALDI facilita el ahorro a cada vez más familias españolas
Las familias que compran en ALDI pueden ahorrar cerca de 1.000 euros, según cálculos de la compañía a partir de datos de Kantar Worldpanel. Solo eligiendo productos de marca propia el ahorro podría alcanzar los 682 euros anuales. Además, en productos frescos, el ahorro medio es de 258 euros al año, ya que los precios de ALDI en esta categoría fueron un 12,5 % más bajos que la media del sector en 2024.
Este ahorro está sostenido por la optimización de procesos de ALDI, que le permite reducir costes y trasladar ese beneficio directamente al cliente. Gracias a esta eficiencia, ALDI es una de las cadenas que continúa creciendo en clientes año tras año.
Actualmente, 7,7 millones de hogares confían en ALDI para sus compras. La compañía se posiciona como la cadena de supermercados que más ha crecido en España, tanto en 2024 como en los últimos tres años, de acuerdo con los datos de Kantar Worldpanel. De hecho, 4 de cada 10 familias realizan su compra en alguna de las más de 470 tiendas que ALDI tiene en todo el país.