ALDI

Company Image
ALDI vende casi 100 helados diferentes: las novedades de este verano que no te puedes perder
  • Desde los clásicos de siempre hasta innovaciones irresistibles para todos los gustos, disponibles en una amplia variedad de sabores y formatos.
  • Entre las novedades, destaca el helado de avellanas con crema de nougat por 2,99 euros, una deliciosa combinación que conquista cualquier paladar.

Este verano, ALDI te invita a combatir el calor de la forma más deliciosa: con una refrescante y variada selección de casi un centenar de helados a precios irresistibles, que combinan sabor, variedad y calidad para cualquier momento del día y temporada del año, disponibles en los más de 480 supermercados ALDI en España. 

Novedades en ALDI para refrescarte en verano por menos de 3 euros

Entre las novedades más destacadas de este año, el helado Hazelnut se lleva todo el protagonismo: una tarrina cremosa con auténtico sabor a avellana por solo 2,99 euros. Elaborada con cacao certificado por Rainforest Alliance, lo que garantiza un compromiso con prácticas sostenibles.

A su lado, llegan otras propuestas igual de tentadoras, como la tarrina helado tricolor a 2,49 euros, ideal para compartir en familia. Las barritas heladas, disponibles en versiones de cacahuete, caramelo o coco, para todos los gustos y por 2,89 euros. Los refrescantes mochis de coco o mango son la opción perfecta para innovar por solo 2,89 euros; y la tarrina cookie dough a 3,35 euros es un nuevo sabor irresistible que los amantes del dulce no se podrán perder.

Propuestas clásicas, en todos los formatos y para todos los gustos

Dentro de la amplia selección del surtido de helados de ALDI, encontramos propuestas clásicas como las tarrinas de helado a 2,99 euros. Están disponibles en irresistibles sabores como stracciatella, cookies & cream y leche merengada. Además, por 3,15 euros, la oferta se amplía con otras opciones como menta con trocitos de chocolate, chocolate, tiramisú y dulce de leche. 

Los amantes de los conos también tienen donde elegir: conos sabor nata a 1,99 euros, sabor cacao, limón y avellana a 3,19 euros, fresa y chocolate nata por solo 1,69 euros y sabor vainilla a 2,29 euros.

Para los más pequeños y no tan pequeños, ALDI incluye en su selección los helados de agua, como los fresquitos de naranja y limón por solo 1,99 euros; el helado chupy fresh a 2,99 euros, con combinaciones deliciosas como: fresa, cola y vainilla o fresa y limón y los lecheritos sabor leche o chocolate por 2,29 euros.