ALDI

Company Image
ALDI facilita la vuelta al teletrabajo: ergonomía, luz regulable y accesorios desde 5,99 €
  • ALDI lanza varios productos para el teletrabajo que combinan comodidad, funcionalidad y diseño al mejor precio.
  • Estarán disponibles en los más de 480 supermercados de ALDI en España a partir de este miércoles, 10 de septiembre, y por tiempo limitado.

canaldis-aldi-cojines-teletrabajo

ALDI lanza su nueva selección de productos pensados para hacer más cómoda y práctica la vuelta al teletrabajo y a la rutina: desde cojines ergonómicos hasta lámparas multifunción y plastificadoras. Todos los productos estarán disponibles desde este miércoles, 10 de septiembre, y por tiempo limitado en los más de 480 supermercados ALDI en España.

Para quienes buscan comodidad en su espacio de trabajo, ALDI pone a la venta un cojín ergonómico con cremallera, perfecto tanto para asiento como para respaldo. Con relleno de espuma viscoelástica de efecto memoria, ofrece un extra de confort y apoyo durante la jornada laboral. Estará disponible por tiempo limitado en los colores negro y gris por tan solo 8,99 euros. 

Otra de las novedades es la lámpara de oficina recargable, que combina diseño y funcionalidad. Con luz regulable e integrada con base de carga inalámbrica para dispositivos electrónicos, incluye también cable USB-C para mayor versatilidad. Disponible en blanco y negro, estará a la venta por 9,99 euros también por tiempo limitado.

canaldis-aldi-lampara-recargable-teletrabajo

Para completar el equipamiento del teletrabajo, ALDI presenta una destructora de papel y plastificadora. La destructora, con una capacidad de 8 litros, permite triturar documentos de forma rápida y segura. Por su parte, la plastificadora admite hojas de hasta tamaño A4 e incluye 30 fundas para todo tipo de documentos. Disponible por tiempo limitado en todos los supermercados ALDI de España por tan solo 19,99 euros.

La propuesta se completa con una colección de botellas térmicas ideales para mantener la hidratación a lo largo del día y conservar la temperatura de las bebidas durante más tiempo. Con una estética cuidada y variedad de diseños, estarán disponibles en colores rojo, gris y en estampados verde y negro. Podrán encontrarse en todos los supermercados ALDI por tan solo 5,99 euros.