Valderrama
En busca de la excelencia, generación tras generación
Aceiteros desde hace más de un siglo.
Desde 1853, los miembros de la familia Valderrama vienen cediéndose un testigo por encima del tiempo: el buen hacer en los olivares y almazaras de Córdoba y Toledo, desde hace más de 150 años.
Un buen hacer que se condensa en saber y experiencia, que mejora constantemente las técnicas de elaboración y cultivo y que persigue año tras año, generación a generación, la cima de la excelencia.
Resultado: la gama de aceites de oliva virgen extra Valderrama, presente en el siglo XXI en las mejores mesas del mundo.
Nuestras fincas y almazaras
La finca Cotanillo se encuentra situada en el término municipal de La Pueblanueva, en la provincia de Toledo, a pocos Kilómetros de Talavera de la Reina y a tan solo una hora de Madrid.
Dispone de una extensión de 223 ha. en las que crecen 62.000 olivos de las variedades Arbequina, Hojiblanca y Cornicabra. Estos Olivos, que son las verdaderas fábricas de nuestro aceite, son árboles jóvenes que proporcionan unos frutos de la más alta calidad.
Surcada por el Tajo y a los pies de la Sierra de Gredos, Cotanillo ofrece al visitante un maravilloso paisaje en plena naturaleza, donde no sólo podrá observar el esmerado cultivo de los olivos de Valderrama, sino que además podrá realizar numerosas actividades como turismo rural, senderismo, hípica, piragüismo…
La finca San Rafael se encuentra en Montilla, en la Campiña Alta Cordobesa. Con una extensión total de 133 ha. donde cultivamos 12.000 olivos, algunos de los cuales, ya centenarios de las variedades: Arbequina, Hojiblanca, Picudo, Ocal y Picual cuyos frutos darán lugar a Aceites Valderrama.
El dossier de prensa digital en PDF creará un resumen detallado de los comunicados de prensa, personas de contacto y más información de esta empresa, en un archivo PDF.