El concepto de comida urbana especializado en kebab.
- La nueva creación de Gonzalo Vernacci el chef de la enseña.
Kebah! The Kebab Lab, el concepto de comida urbana especializado en kebab, vuelve a sorprender con una creación única que promete conquistar los paladares más curiosos: la croqueta de kebab.
Una croqueta elaborada a base de bechamel cremosa con mantequilla mezclada con una salsa propia de yogur griego y un relleno de pollo de kebab asado y loncheado, que procede del contramuslo del pollo marinado 24 horas con la receta secreta de Kebah! El rebozado se realiza con un rallado de pan de pita obtenido a partir de un triturado especifico para la receta.
Una receta que combina la cremosidad y textura de la tradicional croqueta española con el inconfundible sabor especiado del kebab, dando lugar a una propuesta gastronómica única.
Con esta creación, Kebah! reafirma su apuesta por la innovación en el sector de la restauración, fusionando culturas y sabores de manera sorprendente, en su propósito de llevar el kebab a nuevos formatos, manteniendo su esencia pero con un giros inesperados. Así nació la croqueta de kebab, un bocado crujiente por fuera y lleno de sabor por dentro.
Tras pocos días en su carta, la croqueta de kebab está obteniendo un gran éxito en los dos establecimientos que la enseña tiene en Madrid, el recientemente inaugurado en la calle Narváez y el primero que abrió hace ahora un año en Clara del Rey.
Una creación de Gonzalo Vernacci
La croqueta de kebab es la nueva genialidad gastronómica de Gonzalo Vernacci, chef de la enseña con gran trayectoria profesional.
Con más de 18 años de experiencia en el sector de la hostelería, actualmente lidera el área de desarrollo gastronómico y de producto en Kebah!, donde se encarga de la creación, evolución y puesta en marcha de sus creaciones gastronómicas, siempre con un enfoque basado en la innovación y la calidad, fusionando tradición y modernidad.
Además, su formación en administración y finanzas, le permite aporta una visión estratégica a su área de desarrollo.
A lo largo de su carrera, Gonzalo Vernacci ha sido fundador, entre otros, del grupo Don Lisander, un referente en la oferta de cocina italiana.
Ha trabajado junto a chefs de renombre como Sergi Arola, Paco Torreblanca o Andrea Tumbarello, lo que le ha permitido enriquecer su experiencia y aprender de la mano de los mejores profesionales el mundo culinario.
Su trayectoria también incluye roles clave en algunos de los más importantes grupos de restauración organizada, como Grupo La Paninoteca, Grupo Lalala, Comess Group o Le Coq.