El tándem perfecto de Vitry para alargar el moreno tras el verano

Vitry desvela el secreto de una piel dorada y una tez con un bronceado natural todo el año sin los efectos dañinos del sol, con dos productos ÚNICOS:

LA LOCIÓN HIDRATANTE CON COLOR FACIAL BOOST EAU DE SOLEIL Y SU COMPLEMENTO CORPORAL BOOST MOUSSE DE SOLEIL.

Boost Eau de Soleil
 
Boost Eau de Soleil ofrece una alternativa segura y eficaz para obtener un cutis bronceado y una piel dorada todo el año sin autobronceador y sin los inconvenientes de los rayos UV.
 
En tan solo tres segundos, esta loción con color para rostro y escote proporciona un acabado bronceado natural, dejando la piel hidratada, radiante y sin manchar la ropa.

Cómo utilizar Boost Eau de Soleil
 
La loción Boost Eau de Soleil se aplica fácilmente con los dedos o con un disco de algodón en rostro y escote. Para un resultado más intenso, se pueden aplicar varias capas.
 
Es la loción perfecta para conseguir un tono de buena cara instantáneo SIN AUTOBRONCEADOR durante todo el año. Para ello, se puede utilizar: solo, tras aplicar el tratamiento facial habitual en rostro, cuello y escote; mezclándolo con la crema hidratante habitual y aplicándolo fusionado sobre la piel; o utilizarlo a modo de contouring sobre la base de maquillaje para conseguir aportar ligeros volúmenes al rostro.
 
Además, se retira fácilmente al ducharse o al limpiar la piel como parte del primer paso de la rutina de cuidado facial.

Acabado bronceado inmediato desde la primera aplicación, para una tez radiante y un efecto de buena cara instantáneo.

Una fórmula no comedogénica y vegana compuesta por un 94,85% de ingredientes de origen natural y vegano.

-Boost Eau de Soleil está enriquecido con extracto de café, con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antiedad.
 
-El ácido hialurónico hidrata la piel, dejándola flexible y suave.
 
-Además, su hechizante fragancia de coco despierta los sentidos con cada aplicación.

Boost Mousse de Soleil 
 
Este tratamiento hidratante proporciona un acabado bronceado natural para lucir una piel radiante durante todo el año, sin esfuerzo y sin necesidad de exponerse al sol.
 
Se trata de un novedoso cuidado corporal que incorpora una textura completamente innovadora: una mousse corporal hidratante con color, cremosa y ligera. Además, su fragancia a coco invita a un auténtico viaje sensorial.

Cómo utilizar Boost Mousse de Soleil
 
La Mousse de Soleil puede aplicarse de tres formas distintas: con los dedos, con un algodón o utilizando un guante aplicador. Para intensificar el efecto, es suficiente con aplicar varias capas hasta conseguir el tono deseado.
 
Desde la primera aplicación, proporciona un bronceado inmediato con un acabado natural y uniforme.

Una fórmula vegana que incluye: 
 
- Extracto de café: proporciona un bronceado natural sin necesidad de exposición solar. Posee propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, y antienvejecimiento.

- Ácido hialurónico de alto peso molecular: tiene la capacidad de retener hasta 1000 veces su peso en agua, lo que ayuda a mantener la piel hidratada, flexible y suave.

VEGANO
 
96% DE ORIGEN NATURAL
 
SIN AGENTES AUTOBRONCEADORES

RESULTADOS

- Bronceado inmediato.

- Acabado natural, sin marcas ni transferencias.

- Piel hidratada.

De venta exclusiva en farmacias, parafarmacias.

 Boost Eau de Soleil 30ML: 19,90€.

Boost Mousse de Soleil 120 ml: 24,35€.