- Ubicado en el kilómetro 232 de la N-525, la nueva nave sustituye al anterior establecimiento ubicado en la localidad, triplicando su dimensión hasta alcanzar los 2.100 m² de superficie comercial y un aparcamiento con 77 plazas disponibles.
- Destaca la gran apuesta por los productos frescos a través de sus secciones con venta personalizada y sus más de 6.800 referencias disponibles.
- La atención en el establecimiento está cubierta por un equipo de 22 profesionales.
- Con esta apertura, la enseña perteneciente a la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski presenta su nueva imagen corporativa.
La enseña cash&carry especializada en las necesidades de los profesionales del canal HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) Cash Record, perteneciente a la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski, ha abierto esta mañana las puertas de su nuevo establecimiento de San Cibrao das Viñas (Ourense). Ubicado en el kilómetro 232 de la N-525, la nueva nave destinada al autoservicio mayorista sustituye al anterior establecimiento que la compañía disponía en la misma localidad, triplicando su dimensión hasta alcanzar los 2.100 m² de superficie comercial, además de contar con un aparcamiento exclusivo para clientes con 77 plazas disponibles y con puntos de carga para coches eléctricos.
El nuevo Cash Record de San Cibrao das Viñas recibió hoy a sus primeros clientes tras celebrar en la tarde de ayer un acto de inauguración en el que participaron el director general de Vegalsa-Eroski, José Manuel Ferreño Sánchez, y el director de negocio de Cash Record de la compañía, Francisco Crespo Montoto; además del director general de Comercio e Consumo de la Xunta de Galicia, Gabriel Alén Castro, la alcaldesa de San Cibrao das Viñas, Marta Novoa Iglesias, y el presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor Pérez; a mayores de contar con la presencia del delegado territorial de la Xunta de Galicia en Ourense, Manuel Pardo Cid.
“Para Vegalsa-Eroski, esta apertura es muy importante ya que supone una nueva era para nuestra enseña Cash Record y un fuerte compromiso por la zona. Llevamos más de 30 años apostando por San Cibrao das Viñas con el anterior establecimiento y hoy, por fin, inauguramos esta gran nave, que viene a dar servicio a toda la provincia con una imagen totalmente renovada, una gran apuesta por los productos frescos y de proximidad, además de la cercanía en el servicio que distingue a nuestra enseña para profesionales de la restauración”, destacó el director general de Vegalsa-Eroski, José Manuel Ferreño.
Con un horario de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a sábado, la atención al cliente está cubierta por un equipo de 22 profesionales, entre los que se encuentran tanto el personal del anterior establecimiento como nuevas incorporaciones. Para esta apertura, Vegalsa-Eroski ha destinado aproximadamente 2,5 millones de euros, centrando una parte de la inversión en el local, así como equipamiento, maquinaria e instalaciones que hacen de este centro un establecimiento innovador y moderno.
Los productos frescos, los grandes protagonistas
El nuevo Cash Record de San Cibrao das Viñas pone a disposición de los clientes un surtido de más de 6.800 referencias en productos de alimentación, droguería, menaje y bodega con formatos adaptados al sector HORECA y alimentación minorista. La gran seña de diferenciación de este centro se encuentra en las 1.000 referencias de productos frescos, disponibles en sus secciones de carnicería, pescadería y frutería con venta personaliza. Además de productos de proveedores nacionales, regionales y locales, los clientes podrán encontrar también un amplio surtido de la marca propia de Cash Record, Servihostel; una zona de bodega premium; servicio de compra online con recogida en tienda a través del servicio Click&Collect y, próximamente, envío a domicilio.
Nueva imagen corporativa
La apertura de este nuevo establecimiento supuso también la presentación de la nueva imagen corporativa de Cash Record, con la calidez del naranja y la sofisticación del verde profundo como protagonistas. “Renovamos nuestra imagen y modelo de negocio para a adaptarnos a un mercado dinámico y cambiante. Pensando siempre en el gran profesional, queremos ser su partner de confianza especializado en gama de producto, calidad y servicio para que sus negocios resulten un éxito”, explicó el director de Cash Record en Vegalsa-Eroski, Francisco Crespo Montoto.
Con esta apertura, la enseña Cash Record se establece con 16 establecimientos entre Galicia y Asturias, lo que supone más de 27.500 m² de superficie comercial atendidos por un equipo de más de 350 profesionales.