Gracias a Uber One, los usuarios en España podrán acceder a beneficios exclusivos en ClassPass para cuidarse con más facilidad, desde la alimentación hasta el fitness.
Con septiembre encarando su recta final, con un mes de vuelta al trabajo, al colegio y a las rutinas, retomar los buenos hábitos –comer de manera equilibrada, hacer ejercicio y, a la vez, gestionar el día a día con poco tiempo– se convierte en todo un reto. Para hacerlo más sencillo, Uber Eats y ClassPass se han unido para que la vuelta a los buenos hábitos no sea una misión imposible: comer sano y entrenar sin complicaciones, desde cualquier lugar.
Según la ‘Encuesta 2025 sobre hábitos de consumo y movilidad en España’, realizada por Uber, más del 52% de los españoles pide comida a domicilio porque no tiene energía para cocinar tras un día agotador, y 1 de cada 4 encuestados afirma no tener tiempo para cocinar a diario.
“Septiembre es un mes de reinicio, pero también de estrés y de agendas apretadas. Con esta colaboración, queremos poner al alcance de nuestros usuarios herramientas cómodas y sencillas para que puedan cuidarse: comer mejor, moverse más y ahorrar tiempo. Sabemos que a muchos septiembre se les ha echado encima y aún no han podido retomar el gimnasio o una alimentación equilibrada, por eso queremos ponérselo más fácil que nunca”, apunta Marta López Saavedra, directora de Retail de Uber Eats en España.
El interés por un estilo de vida saludable se refleja también en la propia actividad de ClassPass, que, hasta septiembre de 2025, ha registrado un crecimiento anual del 146% en las reservas de experiencias gastronómicas saludables en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) durante este año, incluyendo ensaladas, zumos y smoothies. Una señal clara de que cada vez más usuarios buscan opciones que les permitan disfrutar de una alimentación sana sin renunciar a la flexibilidad.
Además, muchas personas aseguran que retomar la actividad física tras las vacaciones sigue siendo uno de los retos más difíciles de la vuelta a la rutina. Camilla Hellermark, directora sénior de marketing de crecimiento de ClassPass, afirma que “encontrar tiempo para cuidarse puede ser una de las partes más difíciles al retomar la rutina. Gracias a nuestra colaboración con Uber Eats, lo estamos poniendo más fácil que nunca para que las personas en España puedan dar prioridad a su bienestar, ya sea descubriendo una nueva clase de fitness o pidiendo un batido. Juntos, estamos encantados de ayudar a que la gente se sienta bien, incluso en los días más ajetreados”.
Gracias a esta colaboración, los usuarios de Uber One tendrán acceso fácil tanto a opciones de alimentación saludable como a servicios de bienestar y fitness. Como parte del acuerdo, los usuarios que se registren por primera vez en ClassPass en España disfrutarán de un mes gratuito y 10 créditos para empezar a entrenar o cuidarse desde el primer día. Los usuarios actuales también se beneficiarán, ya que recibirán 15 créditos adicionales al mejorar su plan.
La colaboración de Uber Eats y ClassPass llega en un momento clave del calendario para aquellos que buscan integrar hábitos saludables en su día a día sin renunciar a la comodidad y la flexibilidad. “Con esta colaboración, queremos ponérselo fácil a quienes quieren cuidarse sin renunciar a su ritmo de vida. Comer bien y moverse más no debería estar reñido con tener una agenda apretada”, concluye Marta López Saavedra, directora de Retail de Uber Eats en España.
¿Qué es Uber One?
Los socios de Uber One tienen ventajas tanto en los servicios de Uber como en los de entrega de comida a domicilio (Uber y Uber Eats), incluyendo entrega ilimitada, servicio gratuito para entregas y compras elegibles en Uber Eats (para restaurantes adheridos a la promoción) y ganarán un 5% en créditos de Uber One en viajes Economy y un 10% en viajes Premium. También obtendrán atención al cliente prioritaria y ofertas exclusivas para socios.
Sobre ClassPass:
ClassPass está revolucionando el sector del fitness y el bienestar al reunir las mejores clases y experiencias del mundo en una sola aplicación. Fundada en 2013, ClassPass conecta a sus miembros con millones de clases y experiencias en 31 países de todo el mundo, al tiempo que colabora directamente con las empresas para comercializar su exceso de inventario, encontrar nuevos clientes y generar nuevas fuentes de ingresos. Con decenas de miles de estudios de fitness, gimnasios y spas en la red ClassPass, los miembros pueden utilizar ClassPass para elegir entre una amplia gama de opciones, incluyendo clases de entrenamiento como musculación, yoga, pilates y boxeo, así como tratamientos de spa como masajes, acupuntura, manicura y mucho más. Además, ClassPass está ahora disponible como beneficio de bienestar con las principales empresas del mundo. Más información en http://classpass.com.