- Uber y Uber Eats ofrecen los planes tendencia más románticos, como convertir el salón de casa en un rincón de Roma o dar un paseo en Uber por los rincones que marcaron las historias de amor de los usuarios.
Para los usuarios más románticos, celebrar San Valentín se ha convertido en una tradición cada vez más popular, y los datos lo confirman: en 2024, los pedidos de flores a domicilio en Uber Eats multiplicaron por 30 la media diaria de febrero. Y como muchas veces el tiempo apremia y los planes se dejan para el último momento, Uber y Uber Eats se posicionan como aliados clave para quienes buscan sorprender a su pareja con ideas originales y rápidas que transformen este día en una ocasión especial.
Un recorrido lleno de recuerdos con Uber
¿Qué mejor manera de demostrar el amor que reviviendo los momentos más importantes de una relación romántica? Uber recomienda a aquellos que deseen sorprender a su pareja planificar un recorrido único a través de la app por los lugares que marcaron los hitos de esa bonita historia, como:
- Una primera parada en el bar donde se conocieron.
- El parque donde se produjo el primer beso.
- El restaurante donde celebraron el primer aniversario.
-Lo mejor de todo: disfrutar del viaje sin preocuparse por el tráfico o el aparcamiento.
Flores y detalles románticos a domicilio con Uber Eats
Flores, bombones y packs románticos también son los protagonistas de una fecha como San Valentín. En 2024 los pedidos de flores a domicilio multiplicaron por 30 la media de pedidos de todo el mes. Para aquellos usuarios que prefieren un plan más íntimo sin salir de casa, pueden:
- Convertir el salón en un pequeño rincón de Roma o de cualquier otro lugar del mundo.
- Encender unas velas.
- Dejar que Uber Eats haga el resto con una cena a domicilio deliciosa a la par que romántica.
"Desde Uber Eats, estamos viendo cómo los usuarios confían cada vez más en la comodidad de nuestras soluciones, como el envío de flores o cenas a domicilio, para hacer de San Valentín un día especial. Nuestra misión es facilitar a las personas que vivan momentos únicos sin complicaciones, y San Valentín no es una excepción”, concluye Marta López Saavedra, directora de Retail de Uber Eats en España.