City Poke, la cadena pionera en introducir el poke hawaiano en la zona del Levante, ha firmado un acuerdo de exclusividad con Uber Eats para llevar a cabo el servicio de delivery de su oferta gastronómica a más hogares en España. A partir de hoy, sus 13 restaurantes en Valencia, Castellón, Badajoz y Barcelona estarán disponibles únicamente a través de Uber Eats, reforzando así su compromiso con la accesibilidad y la comodidad sin perder la esencia y sabor de su producto.
La primera marca de pokes en el Levante apuesta por la innovación y la expansión a través del delivery.
Con una propuesta basada en la frescura, la calidad y un enfoque saludable, City Poke ha revolucionado el mercado del poke con ingredientes de kilómetro 0, recetas libres de azúcares añadidos y ultraprocesados, y opciones personalizables para todo tipo de consumidores, con salsas exclusivas desarrolladas por el chef con estrella Michelin, Raúl Aleixandre, lo que eleva la experiencia del poke a un nuevo nivel y que ahora podrán también disfrutar los usuarios de Uber Eats.
Además, su carta incluye los populares açaí bowls sin azúcares añadidos, veganos, gluten free y 100% naturales.
"Desde que nació City Poke, nuestra misión ha sido fusionar la mejor gastronomía con un estilo de vida vinculado a la comida saludable y al bienestar. Estamos convencidos de que Uber Eats es el mejor partner para seguir impulsando nuestra expansión y llegar a más personas sin renunciar a nuestra esencia", explica Tito Perelló, fundador de la marca.
“City Poke es un ejemplo de cómo las marcas gastronómicas más innovadoras confían en Uber Eats para seguir creciendo y conectar con nuevos clientes. En un contexto donde el servicio a domicilio sigue evolucionando y ganando peso en el consumo diario, el delivery se ha convertido en un canal en constante crecimiento y cada vez más valorado por los consumidores y los restaurantes”, afirma Marta López Saavedra, directora de Retail de Uber Eats en España.