La marca de golosinas se cuela en la gala de los ‘antipremios’ de Ceciarmy y protagoniza algunos momentos clave del evento y de la fiesta posgala.
La segunda edición de los Army Awards ha sido testigo de una ‘intrusión’ tan dulce como sorprendente: Fini, el icónico fabricante de golosinas, se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la gala y la fiesta posterior, dejando su huella gracias a tres personalidades que arrasan en redes sociales: Kappah, Raúl Otero y Diego Nister.
Kappah fue el encargado de llevar a cabo el épico hackeo, tras perder el premio Receta del Año al que estaba nominado. Aquí aprovechó para interpretar una de sus clásicas escenas de TikTok, desatando uno de los momentos más ‘incómodos’ de la noche y algunas risas por parte del copresentador Santiago Segura.
Y eso no es todo. Junto con Kappah, los influencers Raúl Otero y Diego Nister también llevaron a cabo retos muy acordes a su estilo de contenido. Esto les permitió ganar un año de chucherías gratis para ellos y para uno de sus suscriptores.
En la fiesta posgala, la marca instaló un confesionario diseñado especialmente para la ocasión. Nister fue el anfitrión de este espacio y tuvo que hacer uso de su particular sentido del humor para que los asistentes desvelaran sus chismes más jugosos. Y por cierto, lo consiguió.
La guinda del pastel correspondió con la actuación de primer nivel de Raúl Otero al interpretar en directo una de las parodias musicales con las que triunfa últimamente en TikTok.
Un plan de Fini
“Buscamos formas originales y auténticas de conectar con nuestra audiencia. Un ejemplo ha sido esta acción en colaboración con Somos Kapra, mediante la cual apostamos por una comunicación más digital, dinámica e interactiva”, declaró Pablo Lax, Brand Marketing Manager Iberia de Fini. “Los Army Awards han sido la oportunidad perfecta para desarrollarlo, celebrando la creatividad, la naturalidad y el humor, valores que representan a nuestra marca”, comentó.
La noche de los antipremios de Ceciarmy, el creador que más conecta con la Generación Z, pone el foco en la autenticidad y espontaneidad de las redes. Influencers y personajes icónicos asistieron a esta gala y Fini se encargó de endulzarles la noche con deliciosas chucherías. Sin duda, el toque perfecto para ponerle sabor a la velada.