- La línea masculina de Mango se alía con la prestigiosa sastrería londinense Richard James Savile Row para reforzar su posicionamiento en el segmento premium.
- Mango Man cierra 2025 con un crecimiento de facturación de doble dígito y con una red comercial de cerca de 630 puntos de venta, tras una fuerte expansión en los últimos cinco años.
- La marca consolida su presencia internacional operando en 85 mercados físicos y en más de 90 países a través del canal online.

Mango, una de las principales firmas de moda internacionales, presenta MANGO Tailored by Richard James, una colaboración exclusiva con la emblemática casa de sastrería británica Richard James Savile Row. Este lanzamiento supone un paso más en The Sartorial Journey, una serie de colaboraciones estratégicas con los mejores ateliers de sastrería del mundo que empezó con la italiana Boglioli en 2023. El objetivo es explorar el futuro de la sastrería moderna, elevar la percepción de calidad de la línea en esta categoría y poner en valor el oficio, la artesanía y el know-how detrás de cada prenda.
Al colaborar con un exponente de Savile Row, la marca traslada los códigos del atelier tradicional a una propuesta contemporánea y escalable, centrada en la excelencia del diseño técnico y la selección de materiales de alta gama.
Josep Estol, Director General de Mango Man, señala que “esta colaboración con Richard James es una declaración de intenciones sobre el rumbo de la línea. Refuerza nuestra apuesta por la excelencia en el diseño y la calidad de los materiales, ofreciendo a nuestros clientes una propuesta de valor diferencial que combina los códigos del lujo tradicional con nuestro alcance global y capacidad de innovación".
Mango Man: Un motor de crecimiento para el grupo
La solidez de este movimiento estratégico se apoya en los excelentes resultados operativos de Mango Man, que ha cerrado el ejercicio 2025 con un crecimiento en su facturación de doble dígito respecto al año anterior. La red de tiendas también ha seguido esta trayectoria ascendente aumentando cerca de un 25% en los últimos cinco años, periodo en el que la presencia internacional de Mango Man se ha incrementado en más de 110 puntos de venta, pasando de aproximadamente 510 tiendas en 2021 a cerca de 630 en la actualidad.
Actualmente, Mango Man gestiona una red optimizada en 85 mercados físicos y presencia online en más de 90 países, con un claro foco en ofrecer una experiencia de cliente premium. La compañía cuenta con un total de 185 puntos de venta de formato stand-alone, incluidos córneres, en mercados estratégicos como España, Reino Unido, Francia, Italia y Turquía.
En España, destacan establecimientos en ubicaciones clave como Paseo de Gracia y Portal de l’Àngel en Barcelona, calle Colón en Valencia, así como en Marbella, Málaga, Sevilla, Ibiza y San Sebastián.
En este contexto de crecimiento y consolidación, la alianza con Richard James actúa como un catalizador de marca en mercados estratégicos.
