Nescafé 3en1 reconforta a los esquiadores con café gratis

Nescafé 3en1 se ha unido a la diversión en Sierra Nevada, ofreciendo una experiencia única para los esquiadores que buscan un momento de descanso y confort en la nieve. Con una zona de descanso equipada con hamacas y sombrillas, los visitantes han podido disfrutar de un café gratis mientras recargan energías y se preparan para volver a la carga.

En total, Nescafé ha repartido más de 17.500 cafés elaborados con Nescafé 3en1, una mezcla equilibrada de café, leche y azúcar en un práctico sobre para consumir en cualquier momento y lugar, convirtiendo este evento en una celebración de sabor y energía.

canaldis-nestle-nescafe-sierra-nevada

Además de la deliciosa bebida, Nescafé 3en1 ha instalado una zona donde los esquiadores han podido capturar momentos divertidos y llevarse un recuerdo del día en forma de fotos estilo polaroid. Esta divertida iniciativa no solo ha brindado una pausa para disfrutar, sino que también ha permitido a los esquiadores inmortalizar sus aventuras en la nieve.

Para hacer la experiencia aún más placentera, una embajadora de Nescafé 3en1 ha recorrido las colas de los telesillas con una mochila llena de café, ofreciendo a los esquiadores la oportunidad de disfrutar de esta deliciosa bebida mientras esperan. Esta acción ha ayudado a que las colas sean más llevaderas y a que todos hayan podido disfrutar de su café favorito en cualquier momento.

Nescafé 3en1 también ha sorprendido a los asistentes con emocionantes sorteos. Aquellos que han compartido su momento Nescafé 3en1 en redes sociales han tenido la oportunidad de ganar un lote de productos, una exclusiva taza roja Nescafé y dos forfaits para regresar a disfrutar de Sierra Nevada.