- La familia McExtreme vuelve a romper expectativas con una hamburguesa que fusiona el sabor bestial de McDonald’s con una de las salsas más emblemáticas de nuestro país.

McDonald’s sorprende de nuevo a los amantes de las hamburguesas con el lanzamiento de su última innovación, la nueva McExtreme con salsa de Pedro Ximénez, una propuesta que demuestra que, aunque a primera vista no lo parezca, cuando se trata de Un sabor bestial que no pega, pero pega.
La familia McExtreme sigue creciendo, esta vez con una hamburguesa que fusiona la tradición con la innovación. En esta nueva versión, McDonald’s se atreve a incluir una salsa hecha con Pedro Ximénez, un vino dulce muy nuestro, que aporta un toque diferente y muy sabroso al conjunto.
La McExtreme llega con dos jugosos filetes de carne, gouda ahumado, bacon bites, cebolla crispy y la ya mencionada salsa de Pedro Ximénez, que le da un giro dulce y potente al sabor. Todo esto va en su jugosos pan con bits de bacon, logrando un bocado lleno de contrastes que se sienten bien equilibrados.
Con este lanzamiento, McDonald’s vuelve a poner el sabor como protagonista, mostrando que se puede jugar con ingredientes auténticos y conocidos para darles un giro moderno sin perder su esencia. El resultado: una hamburguesa diferente, con carácter, y al alcance de todos.
Una campaña que apuesta por lo inesperado

El estreno vendrá acompañado de una campaña creativa con el lema “Un sabor bestial que no pega, pero pega”, que gira en torno a descubrir combinaciones tan diferentes como McExtreme de McDonald’s y salsa con Pedro Ximenez, que son dos mundos aparentemente distintos encajan a la perfección cuando el objetivo es el máximo disfrute.
“Con esta nueva McExtreme queríamos jugar con los prejuicios y demostrar que las mejores combinaciones a veces son las más inesperadas”, señala Álvaro Miguel, Chief Marketing Officer de McDonald’s España. “El Pedro Ximénez es parte de nuestra identidad gastronómica y llevarlo al universo McExtreme es una forma de rendirle homenaje desde una mirada diferente, atrevida y, sobre todo, muy sabrosa”.
Con esta nueva hamburguesa, McDonald’s reafirma su apuesta por seguir innovando y sorprendiendo a sus clientes con ideas llenas de sabor en sus más de 640 restaurantes en España. La gama McExtreme sigue consolidándose como el espacio donde la marca se lanza a crear combinaciones atrevidas que no se olvidan.
