
Mattel, en colaboración con Juguettos, traerá al centro de Madrid una experiencia única para los amantes del coleccionismo. Se trata de la primera pop-up de las muñecas Collector de Mattel, ubicada en la Glorieta de Bilbao, que abrirá sus puertas del 09 al 14 de febrero para celebrar el amor a través de la nostalgia y la exclusividad que solo las piezas de colección pueden despertar.
Con motivo del Día de San Valentín, las muñecas Collector vuelven a Madrid con una pop-up completamente personalizada, pensada para que los visitantes puedan interactuar, hacerse fotos, y sumergirse en el coleccionismo. Una experiencia que bajo el lema “dilo con una muñeca”, invita a expresar ‘te quiero’ de una forma diferente, a través de muñecas únicas con historia y dinámicas que ofrecen la oportunidad de ganar premios y muchas sorpresas exclusivas para los fans de Barbie, Monster High y Polly Pocket.
Desde el 9 hasta el 14 de febrero, de 12:00 a 20:00, los amantes del coleccionismo podrán visitar el kiosko de Mattel, que pintará la Glorieta de Bilbao de rosa y negro. Un plan diferente a los clásicos de San Valentín y una oportunidad única para celebrar el amor y la amistad junto a algunos de los modelos más icónicos de Mattel, como la Cupid Asteria de la serie ScarySweetBirthday y la inconfundible Miércoles Addams dentro del universo Monster High. Además de modelos exclusivos como la Barbie inspirada en Margot Robbie para la película Barbie, y la edición conmemorativa Barbie Signature del 65.º aniversario de Mattel.
Todos los visitantes podrán participar en la dinámica de rasca y gana, con premios que van desde flores en tonos rosas (ambientadas en el estilo de Collector), hasta una muñeca de la exclusiva línea Collector de Mattel o productos exclusivos de colaboraciones especiales con distintas franquicias. Entre estos últimos premios se encuentran artículos de Barbie y Monster High con marcas como You Are ThePrincess, Funko, Lisciani, Playmobil, Artesanía Cerdá, Karaktermania o Arditex.
Además, se habilitará un espacio para que los visitantes puedan adquirir directamente en el kiosko algunas de las muñecas Collector para que puedan llevar sus favoritas a casa.
Mattel anima a vivir este San Valentín de una manera única y memorable, con una experiencia que no solo combina amor y amistad, sino también diversión, coleccionismo, sorpresas y nostalgia. Recordando que para decir el ‘te quiero’ más auténtico, debes hacerlo con una muñeca.
