Garnier

Company Image
Espresso Brunette: la tendencia más deseada en coloración que puedes conseguir en tu casa con este tinte natural de Garnier sin amoníaco

Good de Garnier es la solución perfecta si quieres una coloración permanente y sostenible

Después de que Mocca Mousse fuese nombrado Color Pantone del Año, no cabe duda que el marrón es el color tendencia para este 2025. Si hablamos de coloración capilar, los tonos castaños medios y oscuros vuelven con fuerza bajo la tendencia “Espresso Brunette”. Un acabado muy sofisticado y cálido, inspirado en el color del café, que aporta brillo, profundidad y dimensión a la melena. 

Ya sea para personas que apuestan por la naturalidad de su propio tono o aquellas que buscan un cambio, el tono 5.0 “Castaño Café” de la gama Good de Garnier es el tinte perfecto para conseguir una coloración de tendencia en casa deforma muy sencilla.

La gama Good de Garnier ofrece un color natural, permanente y brillante hasta 8 semanas, y una cobertura de las canas del 100%. Un cabello visiblemente más sano gracias a su fórmula natural sin amoníaco, siliconas, aceites minerales o parabenos. Además, Good de Garnier contiene un 90% de ingredientes de origen natural, como la manteca de karité, que nutre el cabello y aporta un extra de brillo.

¿Puede haber algo mejor? Si, los tintes permanentes de la gama Good de Garnier se aplican de forma fácil y sencilla. Tan solo tienes que mezclar el revelador y el colorante directamente en el bote; después aplicar el tinte por todo el cabello con las manos, como si se tratase de una mascarilla; esperar 30 minutos y aclarar con abundante agua.

P.V.R. 9,95€.