La protección solar es fundamental todos los días del año, pero especialmente es los meses de verano. En los días de verano estamos más horas expuestos al sol, esa exposición a los rayos UVA y UVB acelera el envejecimiento, provoca manchas y deshidrata. Po esa razón, incluir un protector solar adecuado a cada tipo de piel en la rutina de cuidado facial es el gesto más eficaz para preservar y mejorar la salud de la piel.
Kiehl´s es referente en el cuidado facial desde 1851, ofrece productos ligeros e hidratantes que protegen la piel frente al daño solar y la contaminación. Sus protectores solares Ultra Light Daily UV Defense SPF 50 PA+++ y Ultra Light Daily UV Defense Aqua Gel SPF 50 PA++++ son esenciales para mantener tu piel protegida e hidratada.
Ultra Light Daily UV Defense SPF 50 PA+++ (P.V.P.R.: 58,00€)
Este protector solar facial es no comedogénico, proporciona hidratación durante todo el día, gracias a su fórmula ligera se absorbe rápidamente y deja un acabado mate. Ayuda a proteger la piel de los agresores ambientales, incluidos los rayos UVA/UVB y la contaminación, factores que pueden causar los primeros signos de envejecimiento. Un producto que reduce visiblemente las arrugas, las manchas solares e incluso la textura de la piel.
Está dermatológicamente probado y es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Formulado con baicalina y vitamina E, dos potentes antioxidantes que ayudan a defender la piel de agresores externos como la polución o el estrés ambiental.

Ultra Light Daily UV Defense Aqua Gel SPF 50 PA++++ (P.VP.R.: 57,00€)
Este protector solar acuoso, en su versión más ligera, hidrata y defiende la piel de los dañinos rayos UV, dejándola sin brillos, suave y protegida. Es no comedogénico y proporciona una alta protección con una textura ligera y refrescante. Ayuda a minimizar la apariencia de los poros y a proteger contra los primeros signos del envejecimiento.
Este producto está formulado con tecnología avanzada UVA y UVB, ha sido probado en condiciones de humedad y también protege contra la contaminación. Formulado con Vitamina E ayuda a neutralizar los radiales libres que dañan la piel y a proteger de los antioxidantes.

La importancia de utilizar SPF durante todo el año:
- Previene el envejecimiento prematuro ya que la exposición al sol causa arrugas, manchas oscuras, pérdida de firmeza y textura desigual.
- Protege de quemaduras solares, que no solo son dolorosas, sino que debilitan la piel y aumentan el riesgo de daño celular.
- Reduce el riesgo de cáncer de piel. La exposición prolongada sin protección aumenta el riesgo de desarrollar melanoma u otros tipos de cáncer.
- Protege contra la polución y otros agresores. Muchos protectores solares, como los de Kiehl´s, también actúan contra la contaminación y el estrés ambiental.
