Kiehl's

Company Image
Kiehl's lanza la campaña internacional "Don't rebuy. Just refill" para ayudar a reducir el consumo de plásticos de un solo uso

Kiehl's Since 1851 continúa su viaje para impulsar una economía más circular animando a los consumidores a optar por formatos rellenables, siempre que puedan, a través de su nueva campaña, «Don't rebuy. Just refill». La campaña quiere inspirar e impulsar la acción medioambiental, a la vez que destaca el impacto global que los residuos plásticos tienen en el planeta, incluido en el pico más alto de la Tierra, el Monte Everest. 

Para lanzar la nueva campaña, Kiehl's ha colaborado con el prestigioso director de animación stop motion, Mark Waring en una pieza audiovisual. Utilizando elementos del decorado predominantemente reciclados, el vídeo transporta a los espectadores al Monte Everest, donde una basura animada canta una parodia intencionada del exitoso single «I Will Survive». La renovada letra y la animación simbolizan cómo el plástico puede vivir cientos de años como residuo o reutilizarse para siempre en un cuarto de baño mediante formatos de productos rellenables. En la actualidad, Kiehl's ofrece una gran variedad de fórmulas faciales, corporales y capilares en bolsas rellenables, siendo su crema hidratante número 1, Ultra Facial Cream, la última incorporación a la gama de productos rellenables. Al optar por esta bolsita recargable, se reduce la huella de plástico en un 61%, al rellenar tres veces al envase de 50 ml de Ultra Facial Cream.

Otros productos disponibles en formato refill son: Ultra Facial Oil Free Gel Cream, Liquid Hand Soap, Champú Amino Acid, Acondicionador Amino Acid, Bath and Shower, Liquid Body Cleanser, Deluxe Hand and Body Lotion Grapefruit y Creme de Corps. 
Kiehl's tiene una larga historia con el Everest, en 1988, la marca patrocinó la primera expedición de ascenso a la cara este de la montaña sin oxígeno suplementario. Los escaladores fueron equipados con productos Kiehl's para garantizar la hidratación de la piel durante toda la expedición, a pesar de las duras condiciones de la montaña. 

Por ello, Kiehl's vuelve al Everest en colaboración con la ONG nepalí Sagarmatha Next y la iniciativa Carry Me Back del Comité de Control de la Contaminación de Sagarmatha para apoyar la retirada de residuos para su correcto reciclaje. A lo largo de dos años, gracias a esta asociación se retirarán aproximadamente 22 toneladas de residuos dejados por turistas en el Parque Nacional del Everest y la región de Khumbu.

Kiehl's también ha colaborado por segunda vez este año con el artista y activista medioambiental Benjamin Von Wong para crear una escultura que invita a la reflexión y que estará localizada en el Sagarmatha Next's Centre, de camino al campo base del Everest. La instalación llama la atención sobre el problema de los residuos plásticos de un solo uso en la región, al tiempo que anima a los excursionistas y escaladores que pasen por allí a utilizar formatos rellenables siempre que puedan. 

Durante más de 170 años, Kiehl's ha estado comprometida con el cuidado de la piel y el bienestar del mundo. La circularidad es la misión en desarrollo de Kiehl's, que se compromete a ser transparente sobre su viaje, a la vez que toma medidas e inspira a otros, tanto particulares como empresas, a hacer lo mismo. Kiehl's se ha comprometido a que el plástico de un solo uso sea algo pasado, diseñando el 100% de los productos para que puedan reutilizarse, rellenarse o fabricarse con materiales reciclados para 2030.

Haz click aquí para ver cómo funcionan los envases recargables. 

Los productos y envases Eco Refill de Kiehl's 

Ahora, los grandes favoritos de Kiehl's en formato ecorecargable. Con ellos fomentan la economía circular y la reducción de plásticos, involucrando a los consumidores como parte del cambio. Además de contribuir al planeta, con formatos recargables optimizas la compra, ya que ahorras una media de 20 euros con la compra de cada refill. 

Refill Ultra Facial Cream

Para todos los tipos de piel, incluidas las pieles sensibles. Formulada con glicoproteína glacial y escualeno derivado del olivo, esta crema hidratante ligera, de textura no-grasa deja la piel hasta 2’3 veces más hidratada, incluso en las zonas más secas.

canaldis-kiehl's-refil-1

PVPR 65 euros

Refill Ultra Facial Oil - Free Gel Cream

Este gel hidratante para pieles grasas y normales tiene un efecto refrescante para revigorizar, mantener equilibrada la hidratación de la piel y regular el exceso de grasa para conseguir una piel sin brillos, refrescante y con buena apariencia durante todo el día. 

canaldis-kiehl's-refil-2

PVPR 65 euros

Refill Creme de Corps

Crema corporal nutritiva que hidrata y nutre la piel durante 24 horas. Su fórmula no es grasa y la piel está suave, tersa e hidratada. 

canaldis-kiehl's-refil-3

PVPR 65 euros