Si quieres unas mejillas con brillo HEAVY, color HEAVY e hidratación HEAVY, NYX Professional Makeup te desvela el secreto que necesitas. Su nuevo Fat Cheeks Juicy Blush, el primer colorete líquido de la marca, ofrece al mismo tiempo color e hidratación para unas mejillas súper pigmentadas.
Gracias a sus péptidos rellenadores, Fat Cheeks aporta un aspecto voluminoso y jugoso a tus mejillas, pero sin ser pegajoso. Su fórmula, vegana y cruelty-free, está enriquecida con frambuesa y aceite de kiwi, ingredientes que mantienen la hidratación en tu rostro para un efecto buena cara durante todo el día. Además, su fórmula ofrece alta pigmentación y acabado brillo sin parchear ni levantar el makeup.
Su aplicador permite una aplicación fácil y precisa, ya que está diseñado para difuminar fácilmente y conseguir un rubor perfecto. Con Fat Cheeks podrás disfrutar de hasta 12 horas de duración y hasta 24 horas de hidratación. Disponible en 8 coloridos tonos. Se trata de la última incorporación en la familia FAT que ya contaba con los bálsamos labiales Fat Oil Lip Drip y Fat Oil Slick Click.
PRECIO: FAT CHEEKS (P.V.R. 7,95€)