Una piel bien hidratada es menos propensa a la sequedad. La hidratación es esencial para mantener la piel suave, flexible y con una textura uniforme. Sin embargo, en verano, el cloro, la sal y el sol son factores que pueden dañar nuestra barrera cutánea, por lo que necesitamos un plus de hidratación.
Si tienes la piel muy seca, además de mantener buenos hábitos de hidratación interna, es muy importante incluir una crema corporal en tu rutina de body care con ingredientes como las ceramidas.
La Crema Fortalecedora de la gama Ceramide Protect de Mixa será tu gran aliada para evitar la sequedad y la piel apagada, y lucir una piel suave sin tirantez. Esta crema diseñada para piel seca o muy seca está formulada con un 10% de Ceramidas, Escualano y Glicerina para reforzar la barrera cutánea de forma sencilla. Su fórmula hipoalergénica y sin perfume ha sido testada en 100% piel sensible.
Crema Fortalecedora 400ml (P.V.R. 7,99€)
Esta gama también cuenta con la Loción Corporal, que ofrece una textura más ligera y está formulada con un 6% de Glicerina, Lípidos y con Ceramidas.
Loción Corporal 250ml (P.V.R. 4,99€)