James Kaliardos ha sido el make up artist elegido para crear este look futurista de la artista
En la 67ª edición de los Premios Grammy, la alfombra roja ha sigo testigo del mejor beauty look futurista de la noche. Miley Cyrus brilló con un total look negro y un maquillaje impecable con eyeliner infinito firmado por Maybelline New York. La cantante de Flowers se ha llevado a casa el galardón a la Mejor Interpretación Country en Dúo por su colaboración con Beyoncé en la canción "II Most Wanted" y ha sorprendido con un maquillaje imponente creado por el conocido maquillador James Kaliardos.
"Para el look de Miley en los Grammy, quisimos capturar la esencia de una diosa poderosa: audaz y completamente dueña de sí misma. Perfeccionamos la estructura de su rostro, definiendo sus facciones con un delineado preciso y en tonos oro y bronce. Sus ojos y labios brillaban con capas doradas, creando un efecto luminoso y esculpido que irradia fuerza y belleza desde cualquier ángulo", afirma el maquillador.
LOS DETALLES DEL BEAUTY LOOK DE MILEY CYRUS
Para conseguir una piel luminosa y radiante, Kaliardos preparó el rostro con el Grippy Serum Primer, seguido del corrector multiusos Instant Age Rewind y la nueva base Super Stay Lumi Matte. Para enmarcar sus facciones utilizó Sunkisser en el tono Summer in the city y un toque de rubor con Sunkisser Blush en el tono Downtown Rush.
En los ojos, la clave fue la definición de cejas con el lápiz de cejas automático Express Brow Ultra Slim Express (tono Blonde) y la combinación de tonos intensos en los párpados con los Color Tattoo Eye Stix (tono Courageous). Para un delineado impactante, Kaliardos utilizó su favorito, el Hyper Precise All Day Eyeliner (tono negro), creando un acabado angular afilado. Las pestañas ganaron protagonismo con la icónica y superventas Lash Sensational Sky High Mascara, en el tono Very Black para las superiores y en el tono Brown para las inferiores.
Los labios de Miley resaltaron con una combinación de tonos cuidadosamente seleccionados. El delineador Lifter Liner (On It y Line Leader) definió su forma natural, mientras que el Super Stay Vinyl Ink (tono Golden) aportó un efecto vinilo difuminado. Como toque final, el Lifter Plump (Hot Honey) añadió volumen y un brillo sutil.
¡ESTÁ EN TÍ, ESTÁ EN MAYBELLINE!