Su optimismo natural, su profundo sentido de propósito y su compromiso activo con la construcción de comunidad inspiran al mundo entero. Lancôme da la bienvenida a la legendaria modelo estadounidense, defensora global de la salud materna y cineasta, Christy Turlington Burns, como su nueva Embajadora Global: una encarnación del optimismo valiente de la marca y de su firme compromiso con el progreso.
Lancôme redefine continuamente la belleza a través de avances pioneros en cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. Su herencia está marcada por la curiosidad y la reinvención, inspirando a mujeres de todo el mundo a abrazar su belleza con confianza y a compartir su fortaleza. La feminidad innata de Christy Turlington, su activismo proactivo y su mirada vitalista se alinean a la perfección con la misión de Lancôme de inspirar una vida alegre y segura, convirtiéndola en una voz extraordinaria para la marca.

Un legado de belleza e impacto
Una de las figuras más icónicas de la moda, Christy Turlington alcanzó reconocimiento internacional durante la era de las supermodelos a finales de los años 80. Su influencia se extiende a lo largo de décadas, con más de 500 portadas de revistas y campañas para algunas de las casas de moda más importantes del mundo.
Hoy, Christy es también una filántropa respetada, líder de una organización sin ánimo de lucro, autora consagrada, yogui dedicada y defensora del bienestar. Su experiencia personal con el embarazo, el parto y la maternidad la llevó a escribir, dirigir y producir el poderoso documental No Woman, No Cry (2010) y, posteriormente, a fundar la organización sin ánimo de lucro Every Mother Counts, que dirige en la actualidad. A través de su compromiso, Christy ha redefinido lo que significa utilizar la influencia para generar un cambio positivo y duradero.
Optimismo consciente
Sobre esta nueva colaboración, Christy Turlington declaró: “Lancôme representa un legado de elegancia francesa y progreso que siempre ha conectado conmigo. Desde hace tiempo admiro la dedicación de la marca a celebrar a las mujeres en cada etapa de su vida y su compromiso con valores con significado. Como persona profundamente convencida de la importancia de apoyar la salud y el bienestar de las mujeres, es un honor unirme a una familia que comparte esta visión y que utiliza la belleza como plataforma para impulsar un cambio positivo”.
Vania Lacascade, Presidenta Global de Lancôme, afirmó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Christy a nuestra familia. Su optimismo consciente, su sentido de propósito y su compromiso con el apoyo a las mujeres de todas las generaciones encarnan a la perfección los valores de Lancôme. Nos inspira profundamente su elegancia, su sabiduría y su capacidad para crear conexiones significativas entre comunidades”.
Con su elegancia atemporal y su enfoque reflexivo hacia el bienestar, Christy se une a un elenco excepcional de embajadoras globales que incluye a Julia Roberts, Olivia Rodrigo, Isabella Rossellini y Aya Nakamura, entre otras.
