Grupo Lamucca

Company Image
El Grupo Lamucca recupera el histórico Quiosco Magadán y reinventa un clásico de Madrid

Un nuevo capítulo para un espacio emblemático en el Paseo de Rosales.

Más de un siglo de historia, ahora con una propuesta gastronómica actualizada.

canaldis-lamucca-madaganPaseo del Pintor Rosales, 46 (Madrid 28008).

El Grupo Lamucca vuelve a sorprender con una nueva apuesta gastronómica en la capital recuperando del icónico Quiosco Magadán, en el Paseo del Pintor Rosales, un vecino muy importante del barrio de Argüelles con más de un siglo de historia. Inaugurado en 1907, Magadán ha sido testigo de la transformación de Madrid y punto de encuentro para generaciones de madrileños y turistas. Ahora, Lamucca toma el relevo para mantener su esencia, modernizar su oferta gastronómica y renovar su espacio sin perder su carácter único.

Ubicado en pleno corazón de Madrid, a un paso del Palacio Real, la Plaza de España y el Templo de Debod, Magadán es un oasis de calma en una ciudad que nunca duerme. Con un diseño que respeta su legado y potencia la integración con el parque, el espacio conserva el espíritu de las terrazas parisinas, combinando elegancia y sencillez 

Magadán: el pasado y el presente de Madrid en un quiosco.

Este quiosco centenario fue bautizado a principios de S. XX como "El Parque", convirtiéndose en el punto de encuentro en los tiempos del tranvía "cangrejo" y de la Banda Municipal tocando en el templete de Rosales. Más tarde, Agustín Magadan, reputado militar, fue quien le dio nombre y vida a este rincón que, con el tiempo, se convirtió en el refugio natural para quienes buscan un respiro del ajetreo de la ciudad.

El Grupo Lamucca ha querido rendir homenaje a la esencia de Magadán, un lugar que durante más de cien años ha sido sinónimo de hospitalidad y calidad. Inspirándose en la amabilidad y el "savoir-faire" de sus antiguos propietarios, y en los kioscos europeos, especialmente los franceses. Esta nueva etapa mantiene su espíritu acogedor, con una propuesta gastronómica renovada que, apuesta por la calidad y la innovación, celebrando por todo lo alto ¡joie de vivre!, que significa "la alegría de vivir".

Fiel al estilo del Grupo Lamucca, Magadán ofrecerá una carta versátil con desayunos y brunch sin horario, especialidades madrileñas y platos internacionales preparados con ingredientes de primera calidad. Desde tostadas de pan de masa madre horneado en su propio obrador (En Bruto), pancakes y açaí bowls, hasta platos icónicos como el pepito de solomillo con pimientos, el pincho de tortilla, el bocata de calamares o los torreznos, la oferta culinaria se adapta a todos los gustos. Además, contará con una selección de cafés de especialidad, kombucha casera, zumos naturales, helados y Horchata artesanales. 

Con esta reapertura, el Grupo Lamucca sigue apostando por recuperar espacios con historia y adaptarlos a los gustos actuales. Magadán llega con una imagen renovada, pero con la misma esencia de siempre: buena comida y un espacio donde el tiempo no corre, donde cada café, cada bocata y cada copa de vino se disfrutan sin prisas, con el simple placer de estar presente.