El otoño invita a bajar el ritmo, reconectar con uno mismo y retomar los pequeños gestos que nos hacen sentir bien tanto por fuera como por dentro. Conscientes de ello, Kneipp, la marca de cuidado holística basada en el poder de las plantas medicinales, cuenta con una amplia gama de gummies fórmulas naturales pensadas para acompañarte en tu día a día, desde el bienestar físico hasta el equilibrio mental, incluso para el cuidado de los pequeños de la casa:
Magnesio gummies: Cuando el cansancio empieza a apoderarse de ti, las Kneipp® Magnesio Gummies son la solución ideal para recargar energías. Formuladas con Magnesio y Vitamina B12, estas gummies ayudan a reducir la fatiga y a mantener tu metabolismo energético en equilibrio. El Magnesio contribuye al buen funcionamiento de los músculos y el sistema nervioso, lo que las convierte en el complemento perfecto para esos días ajetreados. Además, contienen una sal de magnesio de alta biodisponibilidad, lo que mejora su absorción y eficacia.

Detox Gummies: El cambio de estación es el momento ideal para darle a tu cuerpo una pausa y ayudarlo a liberarse de toxinas. Estas gummies contribuyen a la desintoxicación del organismo y ayudan a mantener niveles normales de colesterol en sangre. Contienen Abedul y Bardana, dos plantas conocidas por sus propiedades depurativas que favorecen el buen funcionamiento de tu hígado, riñones y vesícula biliar, ayudando a mantenerlos saludables.

Cabello & Uñas Gummies: En otoño, muchas veces notamos más caída de cabello o uñas más débiles. Estas gummies, que contienen Biotina, Zinc y Selenio, son el refuerzo perfecto para mantener el cabello fuerte y brillante y fortalecer las uñas. Además, incluyen Vitamina D3, C y E, Cobre, L-Cistina y Bambú, ingredientes que protegen y nutren desde adentro.

Sueño Gummies: Hay días en los que conciliar el sueño se convierte en todo un reto. Para ayudarnos a conseguir dormir bien, estas gummies combinan Melatonina, que ayuda a reducir el tiempo necesario para dormirse; Pasiflora, que favorece la relajación; Amapola de California, que contribuye a mejorar la calidad del sueño; y vitamina B6, esencial para ayudar al correcto funcionamiento del sistema nervioso.

Estrés Gummies: Cuando la rutina nos supera, el estrés puede apoderarse de nosotros. Estas gummies, formuladas con Albahaca morada, que ayuda a reducir el estrés, y Ashwagandha, que favorece la relajación y el equilibrio emocional; pueden convertirse en tu aliado perfecto para encontrar la calma.

Multivitaminas: En esos días en los que el cansancio se apodera de nosotros, estas gummies son tu mejor aliado. Con Vitamina B12, Vitamina C, Biotina, Vitamina A, Vitamina D3, Zinc, Coenzima Q10, Vitamina E y Eleuterococo, esta fórmula ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, fortalece el sistema inmunitario y protege las células del estrés oxidativo.

Gummies Niños Inmunidad: La llegada del otoño y los cambios de temperatura pueden debilitar las defensas de los más pequeños. Estas gummies están formuladas con Zinc, Vitamina C y Sauco, ingredientes que contribuyen a reforzar el sistema inmunológico de los niños, ayudándoles a defenderse frente a virus y resfriados. El Sauco, además, es conocido por sus propiedades antioxidantes, que refuerzan el sistema inmunológico de forma natural.

Gummies Niños Concentración: A medida que los niños retoman la rutina escolar, es común que necesiten un pequeño refuerzo para concentrarse y mantener la energía durante todo el día. Estas gummies están formuladas con Vitamina B5, que contribuye al rendimiento intelectual normal, Vitaminas B6, B12 y C, que ayudan que el sistema nervioso funcione de manera correcta. De esta manera, los más pequeños lograrán un mejor rendimiento académico y una mayor capacidad de concentración.

