JYSK celebra los momentos cotidianos con una nueva campaña

Este verano, JYSK lanza una nueva campaña que invita a los consumidores a identificarse con las pequeñas emociones y situaciones de la vida cotidiana, aquellas que suceden en el interior, en los momentos más simples. 

¿Alguna vez te has encontrado con tu robot aspirador completamente removido después de redecorar la habitación? ¿Quizás los niños ya han invadido tu cama? ¿O alguna vez te has emocionado demasiado durante un juego?

canaldis-jysk-campaña-verano

Si estos momentos te resultan familiares, seguro que te identificas con la nueva campaña de JYSK. La marca apuesta por un enfoque más emocional y auténtico, a través de tres historias inspiradas en la vida cotidiana, que cobran vida con un toque de humor y realismo. Presentada en televisión y en las principales plataformas digitales (Facebook, Instagram y YouTube), la campaña se acerca a los consumidores destacando situaciones reconocibles y genuinas, siempre acompañadas de la comodidad, la funcionalidad y el diseño accesible que definen a JYSK.

"Queremos establecer una conexión más emocional con nuestros clientes, creando contenido que no solo les haga sonreír, sino que también les inspire. Las historias se basan en situaciones con las que todos podemos identificarnos y demuestran cómo los productos de JYSK ofrecen soluciones reales para la vida cotidiana", afirma Lene Marie Ditlev, directora senior de marca y contenido de JYSK.

Además del componente emocional, la campaña también transmite un mensaje claro sobre la fiabilidad y la calidad de los productos JYSK. Destacan certificaciones como OEKO-TEX® y garantías extendidas de hasta 25 años en colchones, que refuerzan el compromiso de la marca con la seguridad, la durabilidad y el diseño a precios asequibles.

La nueva campaña ya está presente en todos los países en los que opera JYSK, acercando aún más la marca a las familias.


Nota importante sobre los contenidos audiovisuales
En el marco de las acciones de comunicación de producto, es importante señalar que los precios que aparecen en los vídeos promocionales son ilustrativos (mock ups) y están diseñados exclusivamente para el anuncio. No reflejan el precio real de los productos.