JYSK celebra el Black Friday con un divertido reto y descuentos de hasta 70%

El pasado viernes, JYSK sorprendió con un original reto de Black Friday. En colaboración con la influencer Alicia Martínez (@aly_deco_home), la marca danesa de muebles y decoración para el hogar organizó un sorteo en redes sociales que capturó la atención de más de 60.000 participantes. En la tienda JYSK de Leganés, uno de los afortunados ganadores tuvo la oportunidad de llenar una de las icónicas blue bags de JYSK con todos los artículos que pudiera cargar en solo tres minutos, llevándoselos gratis como premio. Este evento especial contó con la presencia de reconocidas influencers como Sandra (@pasitoapasitodecorando), Alexia Rivas (@alexiaarivas), Celia Saco (@celiasaco) y Raquel González (@urkitoshome) quienes también participaron y llenaron sus blue bags, añadiendo un toque de glamour y emoción a la jornada.

canaldis-jysk-blackfriday-sorteo-alicimartinez-bluebags

Este reto también se llevó a cabo en tiendas JYSK en Barcelona, Valencia y Galicia, lugares de residencia de los demás ganadores del sorteo.

JYSK refuerza así su posición como marca líder en muebles y decoración de diseño escandinavo, ofreciendo precios inmejorables y descuentos de hasta el 70 % durante el Black Friday, que se celebra del 25 de noviembre al 1 de diciembre. Con una amplia gama de productos de alta calidad, JYSK pone fácil la decoración de cada espacio del hogar y del jardín, permitiendo que cada cliente transforme su casa en un espacio único, acogedor y lleno de estilo.