JD convierte Barcelona en el epicentro de la moda y la música por una noche
  • La marca líder en moda urbana celebró la apertura de su tienda más grande en Europa con una fiesta que reunió a nombres como Delaossa, Israel B, Neil Harbisson y Gloosito.
  • La colaboración con Vicio añadió sabor a una noche pensada al detalle para dejar huella.

canaldis-jdsports-inuguracion-barcelona


Barcelona fue testigo anoche de uno de los eventos más impactantes del año que reunió a algunos de los nombres más influyentes de la música, la moda y la escena urbana nacional. JD, marca líder en moda urbana, abrió las puertas de su tienda más grande en Europa, situada en el número 9 de la Avinguda del Portal de l’Àngel.

La inauguración más especial hasta la fecha reúne 1.500 m² de retail en dos plantas. Su reforma, que ha tardado cuatro años y ha transformado tres palacios centenarios, combina patrimonio, vanguardia y moda.

Con tan solo 120 invitados, el evento fue un despliegue de talento, estilo y cultura joven. El rapero Delaossa llegó directamente desde Málaga para protagonizar el momento más esperado de la noche con un directo muy aplaudido por todos los asistentes, interpretando varios temas y, incluido Still Luvin, su último hit con Quevedo. La energía no bajó en ningún momento gracias a los DJ sets de Ecih Eich, productor de Morad y figura clave de la escena underground, y Baby Pantera, que puso el broche final.

El line-up de artistas presentes reforzó el carácter único de la noche. Gloosito, Las Ninyas del Corro e Israel B, referente del rap nacional, se sumaron a la celebración. También desfilaron caras conocidas del mundo del arte, las redes sociales y la moda como Nico Millado, Carmen Wallinski, Neil Harbisson, Melo Moreno, Wiz Problema, Albany y Lia Kali, entre muchos otros.

«La apertura de esta tienda representa mucho más que una expansión. Queríamos generar algo que conectara con la ciudad y que hablara el mismo idioma que quienes marcan la cultura desde la calle —afirma José Carlos González, Associate Director Retail South Europe en JD Sports—. Todo ha sido pensado para dejar huella y seguir construyendo la relación de JD con una generación que se expresa a través de lo que viste, escucha y vive».

Una tienda, una fiesta y una inauguración con visita inesperada

La experiencia no se quedó solo en la música. JD cuidó cada detalle con una colaboración clave que marcó la diferencia y le dio un toque único a la fiesta: hamburguesas de Vicio. Además, las bebidas se sirvieron en vasos personalizados con el lema ‘Forever Forward’ y los camareros iban vestidos con looks de adidas. Todo esto era un reflejo de la estética y el espíritu de la marca.

Como sorpresa final, JD tiene guardado un as debajo de la manga. Mañana, 22 de noviembre, de 12.00h a 12.30h, Bizarrap estará en la tienda firmando unas zapatillas y todo el que se acerque podrá saludarlo e intercambiar unas palabras con él.

Más que una inauguración, el evento que se celebró ayer en la Ciudad Condal fue una declaración de intenciones por parte de JD. La marca tiene el propósito de ir dejando huella con cada nueva apertura y anoche en Barcelona lo consiguió.