19 de noviembre | Día de la mujer emprendedora
Two Poles es el resultado de la constancia y esfuerzo de Anna Fuster, una joven emprendedora nacida en Barcelona que ha conseguido demostrar que la cosmética natural y sintética, no solo no están reñidas, si no que pueden complementarse a la perfección.
Anna comenzó su carrera profesional cursando un Grado en Administración y Dirección de Empresas en Esade Bussines School, en Barcelona. Para continuar sus estudios a través de un Máster en Emprendimiento en Brandeis International Business School, en Boston. Al regresar a España comenzó su trayectoria en Deloitte la cual compaginó con un Máster en Dirección Financiera en la Universidad Pompeu Fabra. A partir de aquí le sucedieron numerosos éxitos profesionales que precedieron en la apertura de su primer negocio, un restaurante en El Maresme (Barcelona).
No mucho más tarde la pandemia obligó a cambiar muchos paradigmas en la sociedad y se despertaron nuevas inquietudes. Este fue el momento en el que Fuster comenzó su formación en cosmética a través de un máster en Dermofarmacia, lo cual sumado a una problemática en la piel de su hija pequeña la impulsaron a crear Two Poles: una startup cosmética, que pretende divulgar la honestidad y transparencia en un sector a veces convulso.
Con poco más de dos años, Two Poles ha recopilado numerosos éxitos: ha alcanzado los dos millones de euros en facturación, están presentes en más de 100 puntos de venta físicos, entre los que destacan algunas cadenas tan relevantes como El Corte Inglés, WOW o Júlia.
Creemos que el Día de la Mujer Emprendedora es una gran ocasión para hacerse eco de los logros de mujeres emprendedoras y luchadoras. Es por eso que nos parece interesante ofrecerte la posibilidad de realizarle una entrevista a Anna Fuster como claro ejemplo.