- La compañía 100% gallega suma otro Claudio Express en una estación de servicio de Cariño (A Coruña).
GADISA Retail mantiene su ritmo dinámico de aperturas de la línea de franquicia Claudio en este 2025, en el que ha incorporado 14 puntos de venta hasta alcanzar 249 establecimientos, de los que 112 son Claudio y 137 Claudio Express. Galicia, Asturias, Castilla y León y Madrid son las cuatro comunidades en las que la compañía está implantada con este modelo de negocio.
La nueva tienda está situada en un complejo con gasolinera en la localidad de Cariño, en la comarca de Ortegal (al norte de la provincia de A Coruña). El Claudio Express dispone de un espacio de 100 m2, con un surtido básico de unas 1.000 referencias de alimentación, droguería e higiene para que los clientes puedan hacer una compra rápida con mayor comodidad.
La gasolinera de Ortegal Oil, el servicio de butano, el puente y los boxes de lavado y aspirado, así como el servicio de prensa, completan las instalaciones de la Avenida do Sagrón 66, en la zona de A Pedra, que cuenta con un amplio horario de apertura.
Creando empleo
Fomentar el empleo es uno de los valores de la línea de franquicia de GADISA Retail, con un equipo de más de 1.000 profesionales que trabajan en sus establecimientos, situados en diferentes localidades de Galicia, Asturias, Castilla y León y Madrid. Con esta apertura, se crean 3 nuevos puestos de trabajo.
La franquicia de alimentación más relevante en Galicia
La franquicia Claudio se ha afianzado como la más relevante del sector de la alimentación en Galicia, gracias a la solidez de su modelo de negocio. Esto inspira confianza tanto en emprendedores, como en pymes y empresas familiares, que valoran de forma positiva el eficiente sistema logístico, la amplia variedad de productos que ofrece y el acompañamiento integral durante todo el proceso de implantación del negocio por parte de un equipo humano de trayectoria consolidada.