La compañía 100% gallega mantiene su confianza en su modelo de negocio franquiciado con la apertura de un Claudio Express en Carballo (A Coruña).
GADISA Retail alcanza los 250 puntos de venta en su línea de franquicias con la apertura de un Claudio Express situado en la estación de servicio de la Avenida Artes 59, en la localidad de As Labradas (Carballo).
La compañía 100% gallega mantiene su confianza en este modelo de negocio y suma ya 15 nuevos puntos de venta bajo la enseña Claudio en lo que va de año.
El nuevo supermercado dispone de una sala de ventas de 80m² que está orientada a satisfacer las necesidades del consumidor de forma rápida y cómoda a través de un surtido de unas 800 referencias básicas de alimentación.
El establecimiento forma parte de un complejo con amplio horario de apertura que aglutina, además, los servicios de gasolinera, prensa, butano, puente y boxes de lavado y aspirado.
Generación de empleo
La compañía 100% gallega genera 7 empleos con esta apertura. La dinamización socioeconómica de su entorno es uno de los objetivos de GADISA Retail con el impulso a su línea de franquicias, en la que ya trabajan más de 1.000 profesionales en sus establecimientos situados en Galicia, Asturias, Castilla y León y Madrid.
Línea de negocio dinámica: 250 puntos de venta
La franquicia Claudio está experimentando un importante dinamismo en los últimos años, con un crecimiento sostenido. Con esta apertura, la 15ª en lo que va de año, GADISA Retail suma 250 puntos de venta de esta línea de negocio, de ellos 112 Claudio y 138 Claudio Express.
Un modelo que genera confianza
GADISA Retail ha logrado posicionar la franquicia Claudio como la de mayor relevancia de su sector en el noroeste de España gracias a la confianza que genera entre emprendedores, pymes y negocios familiares, que optan por incorporarse a la compañía líder de la distribución alimentaria en Galicia.
La eficacia del sistema logístico, la capacidad competitiva, la facilidad para acceder a una completa variedad de producto, así como el asesoramiento en las diferentes fases de implantación y desarrollo del negocio son los principales valores de este modelo.