La compañía 100% gallega alcanza los 246 puntos de venta franquiciados con la nueva apertura en Agolada (provincia de Pontevedra).
GADISA Retail continúa expandiendo su franquicia Claudio con una nueva apertura, la novena de este año, con la que suma 246 establecimientos, de los que 114 son Claudio y 132 operan bajo el formato Claudio Express. Así, sigue avanzando en su modelo de proximidad con el objetivo de prestar un servicio esencial a la población.
La franquicia Claudio, que en 2025 celebra su 35º aniversario, está presente en la comunidad gallega, Castilla y León, Asturias y Madrid; y es la de mayor relevancia del sector de la alimentación en el noroeste español con un crecimiento sostenido en los últimos años.
El éxito en su desarrollo radica en la oportunidad que supone entrar a formar parte de la empresa líder de distribución en Galicia, con un modelo contrastado, basado en el acompañamiento por parte de un equipo profesional especializado y el asesoramiento integral antes, durante y después de la implantación del negocio.
Nuevo Claudio en Agolada
El nuevo Claudio ha abierto sus puertas en el municipio de Agolada, que pertenece a la provincia de Pontevedra. Situado en la Avenida do Concello 76, cuenta con una sala de ventas de 200 m². Un espacio en el que los clientes tienen a su disposición más de 1.500 artículos de alimentación, droguería e higiene, destacando las secciones de panadería artesanal y frutería.
Dinamización del entorno
La apertura del establecimiento genera dos puestos de trabajo, en línea con la filosofía de esta línea de negocio de favorecer la dinamización socioeconómica del entorno a través de la creación de empleo. El equipo humano de la franquicia está integrado por más de mil profesionales.
La atención personalizada es otra de las señas de identidad de este modelo, que prioriza el trato cercano a los clientes y un horario de apertura amplio para dar el mejor servicio. El Claudio de Agolada abre, de lunes a viernes, de 9.30 a 14.30, y de 16.30 a 20.30 horas. Los sábados, de 10 a 14.30 horas.