La compañía 100% gallega sigue creciendo y alcanza los 254 establecimientos franquiciados gracias a la solidez de su modelo de negocio.

GADISA Retail continúa la expansión de la franquicia Claudio que desde enero ha sumado 20 nuevos puntos de venta en Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid, las cuatro comunidades autónomas en las que está implantada. La última apertura ha sido en A Coruña, un Claudio Express ubicado en una estación de servicio en un barrio de la ciudad.
La tienda, que forma parte de un complejo con gasolinera y boxes de lavado y secado, tiene 50 m² de sala de ventas. Pone a disposición del consumidor en torno a 500 referencias de alimentación, que le permiten satisfacer las necesidades básicas en una compra rápida.
El amplio horario de apertura, de 7 a 23 horas, y su ubicación estratégica favorecen una mayor comodidad a los clientes.
254 establecimientos
Con esta incorporación a su red, GADISA Retail suma 254 establecimientos franquiciados, de los que 141 son Claudio Express y 113 operan bajo el formato Claudio. Con características y espacios diferenciados, comparten el mismo propósito de cercanía a los clientes y proporcionan un servicio esencial a la población.
La franquicia de la compañía es líder de su sector en el noroeste de España. Entre las claves de este posicionamiento está la capacidad para generar confianza entre emprendedores, pymes y negocios familiares, un sistema logístico eficaz, el acceso a un surtido completo de productos y el acompañamiento en todo el proceso de implantación y desarrollo del negocio.
Más empleo
Las instalaciones suponen la creación de 8 puestos de trabajo directos. Impulsar la generación de empleo es uno de los valores de la franquicia Claudio, que está implantada tanto en el ámbito urbano como en entornos semiurbanos y rurales, donde contribuye a crear comunidad local y fijar población.
