Tea Shop

Company Image
¿A qué sabe el verano? 3 nuevas propuestas frías de Tea Shop para refrescarte
  • La marca presenta tres sabores inspirados en ingredientes típicos de postres y bebidas icónicas del verano: Horchata Fusion, Milky Oolong Strawberry y Watermelon Paradise.
  • Las infusiones y tés se preparan en caliente, pero se disfrutan bien frescas.Tea Shop te guía paso a paso para preparar tu bebida usando el Teapot Tea Maker y la Camelia Tea Jug.

Todo el mundo sabe que el verano ya está aquí. Pero no solo lo percibimos por el calor o las esperadas vacaciones, nuestro sentido del gusto también lo detecta. Buscamos sabores más frescos, ligeros y propios de la temporada: frutas como el melón, la naranja o las fresas, pero también ingredientes clásicos de las bebidas de verano, como la menta o la chufa.

Más allá del sabor, todos tienen algo en común: nos dan esa sensación de frescor e hidratación que el cuerpo pide cuando suben las temperaturas. Para eso, la marca de tés e infusiones a granel Tea Shop ha lanzado tres nuevas propuestas que nos recuerdan por qué nos gusta tanto el sabor del verano… y por qué estos sabores nos hacen sentir tan bien:

Horchata Fusion. Inspirada en la horchata tradicional de Valencia, la bebida fresca por excelencia para combatir el calor en la costa mediterránea. Esta versión de infusión tiene el sabor característico de la horchata de chufa, con un toque tostado y dulce natural, perfecta para preparar con bebida vegetal y lograr ese sabor auténtico, cremoso y refrescante que nunca falla cuando suben las temperaturas.

canaldis-teashop-horchata-fusion

Milky Oolong Strawberry: La fresa es la fruta del verano en muchas regiones del norte y centro de Europa, cuando está en su punto justo de madurez, jugosa y dulce. Por eso, esta mezcla de té oolong con fresa, manzana, remolacha y pétalos florales recrea esa sensación veraniega y dulce que apetece siempre.

canaldis-teashop-milky-oolong-strawberry

Watermelon Paradise: La sandía es sinónimo de verano en todo el mundo, especialmente en países cálidos donde es habitual encontrarla fresca y cortada en rodajas. Esta mezcla de té blanco con sabor a sandía y combinada con piña confitada, remolacha y pétalos de girasol es ideal para disfrutar en días cálidos.

canaldis-teashop-watermelon-paradise

¿Cómo preparar tés e infusiones frías en casa (y llevártelas contigo)?

Aunque se disfruten frías, los tés e infusiones a granel se deben preparar con agua caliente, respetando la temperatura y el tiempo de infusión recomendado para cada variedad.

Paso a paso para su preparación:

  1. Calienta el agua a la temperatura adecuada según el tipo de té o infusión.
  2. Coloca la cantidad recomendada de producto en el Teapot Tea Maker.
  3. Deja infusionar el tiempo y la temperatura indicado.
  4. Mientras tanto, prepara la jarra Camelia Tea Jug añadiendo hielo y, si quieres, fruta fresca.
  5. Después, vierte el líquido del infusor del Tea Pot Maker a la jarra Camelia Tea Jug.
  6. A continuación, se puede mezclar con agua o bebida vegetal — esta última opción es ideal si buscas un sabor más intenso, especialmente con la variedad Horchata Fusión.
  7. Disfruta tu bebida saludable, refrescante y deliciosa.

Camelia Tea Jug

canaldis-teashop-camelia-tea-jug

Teapot Tea Maker

canaldis-teashop-teapot-tea-maker