La empresa de paquetería urgente del Grupo Correos gestionará los envíos a domicilio de las pulseras de acceso al festival, que espera reunir a más de 70.000 personas en Benidorm del 25 al 27 de julio.
Correos Express, la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos, será el proveedor logístico oficial de la 15ª edición del Low Festival, uno de los festivales más emblemáticos del panorama indie nacional, que tendrá lugar este fin de semana en Benidorm.
Como parte de la colaboración con la productora Producciones Baltimore, Correos Express asumirá la gestión y el reparto de uno de los elementos más esperados por los asistentes: las pulseras de acceso anticipado, enviadas directamente a sus domicilios. Una iniciativa que mejora la experiencia del usuario y facilita una entrada rápida y sin esperas al recinto.
Esta logística personalizada, ágil y sostenible está diseñada para adaptarse a las particularidades de grandes eventos culturales como este, que en su edición anterior congregó a más de 70.000 asistentes.
Una alianza estratégica con impacto en Levante
Esta colaboración forma parte del acuerdo firmado el pasado mes de mayo entre Correos Express y Producciones Baltimore, organizadores también del Warm Up Estrella de Levante (Murcia) y el Spring Festival (Alicante), consolidando a la compañía como operador logístico de referencia en el circuito festivalero del Levante español.
Esta colaboración va más allá del envío de pulseras. Ocho furgonetas de Correos Express circularán con vinilos personalizados con la imagen de cada festival, aumentando la visibilidad de esta alianza. En Madrid, estas furgonetas serán 100% eléctricas, en línea con el compromiso ambiental y la apuesta por la movilidad sostenible de la empresa.
Además, quienes elijan la opción de envío a domicilio recibirán su pulsera en un sobre personalizado, diseñado para reforzar la identidad del festival desde el momento en que llegue a sus manos.
“Esta alianza nos permite demostrar nuestra capacidad para gestionar grandes volúmenes en entornos exigentes, con soluciones a medida y sostenibles”, explica Guillermo Marcos, subdirector de Marketing y Comunicación de Correos Express. “Nos sentimos muy identificados con el espíritu cercano, joven e innovador de estos festivales”.
Por su parte, el director general de Producciones Baltimore, José Manuel Piñero, destaca: “La experiencia del festival empieza desde que compras la entrada. Con Correos Express damos un paso más en mejorar esa experiencia, asegurando que la pulsera llegue cómodamente a casa”.
Con esta acción Correos Express refuerza su posicionamiento como operador logístico clave para mejorar la experiencia del usuario en el sector del entretenimiento.