- Gallo ha organizado más de 70 jornadas con acciones en La Molina, Boí Taüll, Vallter, Espot, Port Ainé y la Vall de Núria para ofrecer caldo a los esquiadores y posicionar su producto como el mejor del mercado gracias al alto porcentaje de pollo y la ausencia de aromas
- El caldo Gallo es el único con un 33% de pollo y sin aromas, que junto al uso de verduras frescas consigue un sabor como el hecho en casa
En pleno arranque de la temporada de esquí, Gallo intensifica su apuesta por los caldos con una presencia destacada en las principales estaciones de esquí de Catalunya. Desde diciembre y hasta febrero, la marca desarrollará un calendario de actividades especiales en La Molina, Boí Taüll, Vallter, Espot, Port Ainé y Vall de Núria, abarcando más de 70 jornadas de colaboraciones.
El objetivo es consolidar su caldo como el mejor del mercado, siendo el único con un 33% de pollo y sin aromas añadidos, una propuesta única en su categoría en la que además destaca la sostenibilidad en su producción gracias a un proceso de economía circular.
A través del innovador concepto de la Mochila People, Gallo realizará catas itinerantes en puntos clave de alta afluencia en cada estación. Estas degustaciones, que se llevarán a cabo en fechas señaladas, permitirán a los asistentes disfrutar de los caldos en un formato divertido y cercano, con el objetivo de alcanzar a más de 14.000 personas.
Otra de las acciones destacadas será la entrega de welcome packs durante eventos de esquí como competiciones, encuentros gastronómicos y celebraciones especiales. Los asistentes recibirán bolsas con bricks de caldo o termos para servir en vasos, dependiendo del tipo de actividad. Los packs de bienvenida se extenderán a lo largo de 60 jornadas y permitirán distribuir 5.500 bricks de caldo y llegará a 28.000 personas.
Además, para añadir un toque de hospitalidad, Gallo distribuirá bricks de caldo directamente en las habitaciones de los huéspedes en hoteles de Port Ainé y Vall de Núria, asegurando que los esquiadores disfruten de un momento reconfortante tras su jornada en las pistas.
En el marco del Campamento de Navidad de La Molina, Gallo ofrecerá termos de caldo antes de cada actividad y durante los picnics en un entorno navideño, creando una experiencia cálida y familiar para los asistentes.
Con estas más de 70 acciones estratégicas, Gallo espera llegar a más de 52.000 personas durante la temporada, reafirmando su compromiso de acompañar a los esquiadores con la calidad y cercanía que caracteriza a sus caldos.