La marca aragonesa apuesta por la cultura y la ficción local a través del product placement en el nuevo drama romántico de Antena 3 en prime time.
La televisión también es cultura. Y Chocolates Lacasa lo sabe. La histórica firma española de chocolate ha dado un paso más en su compromiso con la cultura local con una aparición destacada en La Encrucijada, la nueva serie de Antena 3 que ha debutado en horario de máxima audiencia el pasado 25 de junio.
La ficción, un remake español de la aclamada serie turca Brave & Beautiful —ganadora de varios premios internacionales y emitida en más de 60 países—, se emite en prime time con dos capítulos semanales, y ha querido incorporar varios productos icónicos de Chocolates Lacasa en tres de sus episodios clave.
Una estrategia de product placement cuidadosamente planificada y enfocada a generar identificación emocional con el espectador, integrando los productos de Chocolates Lacasa en la narrativa de una serie que ya forma parte de la conversación cultural del país.
Vincularnos a lo que nos hace crecer
Lejos de ser una acción puntual, la aparición de Chocolates Lacasa en La Encrucijada responde a una visión estratégica: vincular la marca a los productos culturales que generan conversación, emoción e identidad.
“Apostar por la cultura no es solo patrocinar eventos o lanzar ediciones limitadas: también es formar parte de las historias que ve y siente la gente. Queremos estar presentes en lo que nos une, en lo que nos hace crecer como sociedad. Y la ficción española es una de esas cosas”, explican desde Chocolates Lacasa.
Una marca que entiende el momento
En un mundo donde las marcas ya no solo venden productos, sino significados, emociones y valores, Chocolates Lacasa da un paso más al tejer lazos con la cultura audiovisual nacional. En una serie de fuerte carácter emocional y con gran proyección internacional, sus productos aparecen de forma natural, vinculados al día a día de los personajes.
Con más de 170 años de historia, Chocolates Lacasa sigue demostrando que tradición e innovación pueden ir de la mano. Ya sea lanzando el turrón que está en boca de todos o colándose en nuestras pantallas en momentos clave, la marca continúa reafirmando su compromiso con lo que importa: estar cerca, ser parte, emocionar.